jueves, 12 de julio de 2012

¡Ring, ring...!


                          ¡..Ring, ring…!...¡Si, dígame…!
Sonó el teléfono y medio dormido me dirigí hacia el celular.
-         ¡Si, dígame…!
-         ¡Buenos días…! Soy la secretaria de D. Mariano Rajoy, le pasó con él…
Estupefacto, medio soñoliento me quedé esperando…Mientras el tiempo pasaba me iba despertando y pensaba… ¿Me están tomando el pelo...? Recordé esos programas de radio o TV donde le hacen bromas a la gente…
-         ¡Buenos días D. Juan…!
-         ¡Si, si , diga….!
-         ¡Soy Mariano Rajoy! Lo llamo para decirle que para que vaya superando toda esta crisis y “ajustes”, en breve le llegará a usted a su casa un tubo de vaselina…

-         ¡Oiga, oiga…! Se cortó…Cabreado pensé de nuevo en las bromas de la radio…Volví a llamar el mismo número.
-         ¡Buenos días, la Moncloa….dígame…!
Corté la llamada.  Al rato miré en internet el número por si había seguido la broma y si era el teléfono de la Moncloa…
-         ¡Ring, ring…!
Miré el número pero era otro.
-         ¡Buenos días …! ¡Soy la secretaria de Esperanza Aguirre, le paso con ella….!
¡Chacho….! ¿Qué me estaba pasando….?
-         ¡ Soy Esperanza…! Lo llamo para decirle que si ya lo ha llamado Mariano para informarle sobre la vaselina, para que se la ponga doble porque vamos a seguir ya que los masoquistas nos han votado… ¿Don Juan sigue ahí…?
                                              ¡Ring, ring…!

-         ¡Joder, al despertarme casi me caigo de la cama...!

18 comentarios:

Mensy dijo...

Esto me recuerda al humor de Gila hablando por teléfono…..sin vaselina claro.

Anónimo dijo...

Memeces

ojosdelluvia dijo...

CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

Si usted es obsesivo-compulsivo,pulse repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 porusted.

Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara qué número pulsar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono ... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.

Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue.Todos nuestros operadores
están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero si su crisis se debe a que UD., votó a Rajoy........ JÓDASE Y CUELGUE.

Aquí atendemos locos, no imbéciles...¡

Yolanda M dijo...

No se quién es peor el del ring, ring o el del Psiquiatrico.Estos chistes estan bién para una tertulia de colegas delante de una mesa.Me parece de mal gusto e inapropiado.

karnak dijo...

Joer, a tí te han enviado el tubo de vaselina y yo he tenido que comprarlo de mi bolsillo. No es justo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me parece incomprensible que se escriban tales banalidades en un blog. Tampoco entiendo ése ataque hacia alguién anónimo de parte de una persona, la cuál no ha escrito el " sueño de un egocéntrico falto de empatía hacia los hachazos de un gobernante".

Ángel Díaz dijo...

a ver, volvemos a lo mismo del otro día...aquí se escribe lo que se quiera escribir, mientras no se insulte ni falte a nadie. parece que "anónimo" y yolanda tienen otras directrices de lo que se debería o no poner en el blog...que dicho sea de paso a falta de mesa y las copitas, bien puede hacer la función de tertulia. bien, si ustedes tienen como digo las directrices de lo que debe o no ser publicado, por favor ilustrennos.

Anónimo dijo...

Usted olvida algo muy importante: Se puede escribir lo que quiera,pero hay que saber escribir, hay que aprender cómo se dice, y aqui se ha fallado las formas.

Anónimo dijo...

Y ahora que me doy cuenta ¿ Quién es usted para opinar sobre mi comentario ?¿ Es que aqui los amigüitos se defienden unos a otros ? ¿ Por qué no le ha parado los pies a la del psiquiatrico ? Si tanto le importa lo que se escribe.....Ni me conteste, me aburre siempre la misma historia.

Yolanda M dijo...

Realmente mi error fue opinar sobre algo que no merecía la pena,pero me sorprende la forma en que algunos toman partido.Me quedo sin palabras........

Ángel Díaz dijo...

yo si que me quedo sin palabras...

Asier P dijo...

Anonimo/a ¿te das cuenta de la predisposición con la que has actuado en el tiempo que llevas escribiendo en el blog? , con tus criticas has ido a saco, alguna vez faltando al respeto , con comentarios como "fuerte gilipollez, no se sabe quien es más simplon, si los obreros o el que escribe" en el articulo "La obra" con fecha del 7 de junio, haztelo mirar, un saludo

Satori Kundalini dijo...

Esto si que es una pesadilla y no las de Freddy Krueger.
En cualquier momento dejan de tenerle miedo los niños al coco, y lo van a sustituir por estos del gobierno.

Myself dijo...

Pasa que me canso y entro al trapo..Me parece incomprensible que se entre todo los días en un blog para leer este tipo de banalidades. Qué absurdo criticar de forma sistemática en un blog que no va a cambiar su forma de contar las cosas por muchas críticas que reciba; llevo un tiempo siguiendolo y creo que no cambiará…y me alegra esa actitud, porque creen en lo que hacen y dicen. Qué pérdida de tiempo darle a la ruedita del ratón para leer cosas sin sentido, simplonas y/o memeces. Lástima da estar obligado a leer a cuatro ególatras, enteradillos y culturetas recíprocos lamedores de falos literarios para llenar el tiempo que sobra. Ay!, típico…todos ven el GH pero lo critican hasta hacer sangre. Condición humana…

Anónimo dijo...

De anónimo a anónimo: yo creo que dos personas tan cultas y de tan buen escribir no se porque entran en un blog tan malo malisímo, lean Neruda,Eduardo Galeano,Gabriel Garcia Márquez por decir tres.Ahora bien, perder el tiempo es una pena, la gente culta se mueve por otros derroteros, no creen? Un saludo.

Ángel Díaz dijo...

Hola Myself, no sabía que obligábamos a la gente y a ti a leer el blog, nunca fue nuestra intención. En cuanto a lo de ególatras, enteradillo y culturetas recíprocos lamedores de falos literarios (wow)esta claro que no nos conoces realmente, si asi fuera, no lo pnsarías pero bueno, tanto tú como anónimo se ve que tan solo entran para criticar destructivamente (hasta pienso que sois la misma persona...) y aun no he visto que aporten nada al blog, artículo, opinión, relato...tan solo machacar, no se porque, lo que hacemos aquí y que si no gusta por lo que sea, bien porque no sea del agrado literario, político, social...o porque simplemente te haya caido mal en gracia, hay millones de otros blogs donde igual se encontraran muy a gusto e incluso se animen a escribir algo mas que calumnias e insultos. No piensen ni salgan con el cuento de que les estoy echando o censurando, para nada, tan solo digo que si no se esta a gusto en un sitio pues lo normal es no volver, a no ser que lo que se quiera es tocar las narices por gusto o por terapia...en fin. un placer conversar y ver que hay opiniones dispares en el pais de las maravillas y de los ególatras lamedores de falos literarios (me ha encantado eso..) un saludos para todos y cada uno de los que escribe en nuestro blog.

karnak dijo...

Lo de lamedor de falos literarios me ha puesto burraco...

Raúl M.V. dijo...

Hasta hoy no había entrado en niguna dialéctica de las acontecidas en este blog pero s tan elegante su forma de faltar al respeto señor Myself, que si su insulto fuera acompañado de una nalgadita me tendría a su total y completa disposición...pirata!