martes, 20 de noviembre de 2012

MIS MAMARIAS l.



Aquí comienza el relato sobre mi vida. Si ya sé soy muy joven, pero nunca se sabe y quién mejor que yo para hablar de mi caminar por este espeso bosque donde solo yo sé a ciencia cierta cuantas semillas he plantado y como las he regado.

Para empezar de una vez, diré que mi nombre es María Montoya Cardona y todo empezó con mi nacimiento en 1982 en un rincón de la muy extensa selva Colombiana, no sé exactamente donde, pues mi madre se desmayó horas antes de nacer yo y mi bisabuela, quién me extrajo del útero materno desapareció poco después de llegar al hospital, no sé si antes o después de que todo el mundo se enterara o descubriera que mis glándulas mamarias estaban un poco desarrolladas ,por cierto no hubo ningún médico de arriba y de abajo de América que pudiera explicar dicho fenómeno ,y que sobre la piel que cubre mi corazón hubiese una especie de símbolo en forma de estrella, con una especie de aura alrededor. Desde entonces soy Santa María o reina María, no sé cual es la mejor definición. El hecho es que yo y mi familia fuimos bendecidos por todo tipo de personas avenidas de todas partes del mundo y que nos agasajaron con numerosos regalos que hace que tengamos un nivel de vida irrefrenable.
Antes de seguir con mi bendecida vida contar que vengo de una extensa extirpe donde todas mis predecesoras femeninas se llaman María y nada de segundo nombre, así que yo soy la María número 8.....

2 comentarios:

Satori Kundalini dijo...

Esto intrigado "María", ¿sigue el relato? Es muy original.

Unknown dijo...

Estaré atenta al II.