domingo, 18 de noviembre de 2012

Yin y yang...Maldad y altruismo...




Hace mucho tiempo una buena amiga me comentaba que “existen individuos que no son de este planeta, que son extraterrestre…”. Se refería a esos que su meta siempre ha sido utilizar la maldad para dominar a la gente de a pie, esos que  no les tiemblan el pulso para llenar sus sacas de dinero y llevarlos a paraísos fiscales,  esos que no tienen alma, que el altruismo no está en su diccionario, que la solidaridad se les desprendió cuando le cortaron el cordón umbilical,  esos que piden dinero para sanear sus bancos y a la misma vez echan a la gente de sus casas porque no pueden pagar la deuda,  esos que habrías que mandarlo a su planeta, a un lugar oscuro, lleno de maldad, de seres sin alma y que allí vivan todos juntos, abrazados a su dinero y a su pobreza espiritual. Si tienen que evolucionar, como dicen algunas filosofías, que lo hagan desde allí, pero que se vayan y nos dejen en paz….

2 comentarios:

Mensy dijo...

Estoy totalmente de acuerdo……en este planeta sobra mucho extra-malnacido, esos mismos que nos educan para reprimirnos, pensar todos igual y que seamos sobre todo buena gente…. y ahora mismo todo gira entorno a la banca, es la que maneja la ruleta rusa……Por qué será?
http://www.eldiario.es/zonacritica/banco_malo_burbuja_vivienda_desahucios_6_63753636.html

Satori Kundalini dijo...

¿Mandarlos? ¿Y gastar combustible?. Que no hombre, con la de animales que pasan hambre en el mundo... yo los molía y hacía pienso o morcillas...
Van a contaminar otro planeta, y no es plan.