lunes, 7 de enero de 2013

Bautizo de luna


Bautizo de luna

Tan cerca del mar,
de tu piel
en la noche clara, de azul y luna llena
donde cada sentimiento ocupa un espacio
y tras desnudarnos el alma
desnudamos nuestros cuerpos.
Tierra que desde la montaña, nos ofrece paredes y cobijos.
Arena en las entrañas… Siempre el mar, y tú.

Cuando el agua llega a las orillas
que bañan, de salobres delicias
tus pies delicados y los delirios de sueños eternos
sobre tus pechos
bautizados hoy, de luz de luna...

Cuando llegue de nuevo el momento
recordaré otra vez
que no tuve que haber nacido antes
ni en otro tiempo, porque es ahora
cuando todo lo que tú me regalas
está en comunión con el resto de la vida,
y estoy en paz.

Tan cerca del mar, de tu mar.
Tan cerca de ti. Humedeces mis orillas
mi espuma se funde con tu arena
y brillas, tanto como la luna esta noche
sobre  tus caderas…
Tu feminidad
y tu alma se estremece
cuando este sentimiento tan puro
ocupa su espacio, nuestro espacio
en el bautizo de luna.



                                   Satori 30-12-2012

3 comentarios:

Mensy dijo...

Quedas bautizado ahora como “Gran Poeta de la pasión”……….Que buenos son todos tus poemas Rafa…….

Satori Kundalini dijo...

Gracias por leer y valorar lo que escribo,Mensy. Gracias por darle vida a través de ti al leerlos y sentirlos... Me gusta la parte de "poeta de la pasíón", aunque aún me queda mucho camino para ser poeta, pero si es lo que siento, lo que me pasa, lo que reaviva la llama de mi alma y de mi existencia...

Este blog, y tod@s l@s que escribimos en él, me ayudan me inspiran, y al mismo tiempo me sorprenden gratamente.
También son mi fuente, por que hacen que quiera escribir cosas a las que les doy muchas vueltas para estar a la altura de tod@s los participantes... GRACIAS MENSY.

Juan G. Marrero dijo...

¡Chacho....!
¡Si lo dice Mensy...pues será verdad Rafa....!