sábado, 5 de enero de 2013

"La Maldición de Hilena", de Rayco Cruz


Esta misma mañana me acerqué a la librería “Sueños de papel"para poner al día un asunto relacionado con unos libros de segunda mano que tenía pendiente. Me acerqué al mostrador y cogí entre mis manos un tomo bastante voluminoso del que me atrajo mucho el título, "La maldición de Hilena", y su ilustración de portada. Cual fue mi sorpresa cuando me enteré de que a su autor, Rayco Cruz, lo tenía justo delante abriendo mi ficha de cliente en el ordenador. Le felicité por la edición, tarea épica en los tiempos que corren, y mantuvimos una corta pero animada charla sobre algunos autores de literatura fantástica, género del que confesé no ser un gran conocedor, y del mundo editorial en general.
Antes de abandonar la tienda, con un ejemplar de “After Dark” de Murakami, en inglés a muy buen precio en la mano, le prometí a Rayco Cruz dos cosas: Comentar la publicación de su novela en nuestro blog -su segunda novela de fantasía en realidad, pues indagando un poco su primera novela se titula "La sombra de Pranthas"-, y volver la semana próxima para comprar su trabajo, llevármelo firmado y, como no, disfrutar su lectura.

Por cierto, “Sueños de papel” está en la Av. Pintor Felo Monzón, 32 Ed.10, Loc,5, y su pagina web es:


Dejo el link de la novela “La Maldición de Hilena”, de Rayco Cruz,



R.M.V.

1 comentario:

karnak dijo...

Hablé con Rayco hará un par de años en Area 51, cuando presentó su primera novela. Que por cierto, tengo por aquí.

http://www.mundosepicos.es/eventos/pranthasmeed_area51/index.html