viernes, 29 de marzo de 2013

Cuando no estás


Cuando no estás

He medido la eternidad
en horas,
y tu recuerdo se desvanece
como ligera bruma, cuando con mis manos
intento tocarlo.
Extraño, entre fantasmas
que alimentan mis miedos,
mis ganas de desistir, y mis flaquezas
aturdiendo mis pensamientos.
Todo parece que encaja
y por momentos, es como un puzle imposible
de solo dos piezas; vivir o morir.

He aprendido de la eternidad
que me hiere el alma
cuando no estoy contigo,
que destroza lentamente mis recuerdos
como devastadora carcoma... y estos,
languidecen
pálidos de besos.

Son tantos
y parecen desaparecer, desgastados
de mucho pensarlos.
Y me esfuerzo por seguir ilusionado,
esperanzado, en que todo tendrá
su lugar
y yo, por fin seré
la eternidad sintiéndote...
la inmensidad, besándote...
diciéndote como siempre, que eres luz de estrellas...

                            

                      Satori. Marzo 2013

No hay comentarios: