domingo, 29 de diciembre de 2013

Radares...




El sábado quedé con la amiga con la que estuve hablando el día anterior en Arrecife, para tener una tertulia con ella y una amiga suya. Nos citamos a las 19,00 en Tahiche y nos fuimos hacia La Villa. Quería ir a la pizzería El Sabio, pero los sábados actúa un buen cantante y no era el lugar adecuado para  hablar,  así que pasamos de largo y nos fuimos a la pizzería que está en la otra esquina.
Como era muy temprano éramos los primeros clientes. No habían llegado ni los camareros. Nos atendió uno de los cocineros muy amable. Un rato de duda, y nos decidimos por una botella de un vino blanco de la isla. Varios platos para comer entre los tres. Una pizza, dos panes con ajos y jamón con champiñones.
Comenzamos muy animados por el vino y por lo interesante de la charla (Enric Corbera, autoconocimiento, evolución humana, teoría del espejo y de la sombra personal, etc).
La pizza nos la trajo otro cocinero. A partir de entonces solo se acercaba a la mesa un camarero argentino que aguantaba nuestras bromas.
Las comidas de los platos fueron despareciendo poco a poco al igual que el vino de la botella. Como los estómagos estaban alegres llegamos a pedir un par de postres.
Después de casi  tres horas de comida y cháchara nos levantamos de la mesa muy alegre y con la barriguita llena. Y como no, con más conocimiento que con el que llegamos.

El sábado 28 y el domingo 29 cuando salí a caminar y correr un ratito me crucé con un coche camuflado de la policía en un camino paralelo a la carretera general que va desde Tahiche para Guatiza. Allí estaba el picoleto con su radar despidiendo el año con todos los conductores que se pasaban de 80 Km/h…

¡Bonita manera de terminar el año…!
¿Te parece poco la tocadura de h…de los diferentes gobiernos…?
Pues ahí va una de radar, un icono más de la esclavitud constante del sistema neocapitalista…
Yo, pasando del tema me dedicaba a caminar y respirar aire fresco…

No hay comentarios: