jueves, 14 de mayo de 2009

Después ....


Después de
un descargue de hormonas y neurotransmisores,
de un vaciado de sentimientos y emociones,
de proyectar en una mujer todas mis fantasías,
correr durante siete meses detrás de una ilusión,
de sufrir, pensar, subir, bajar, desesperarme,
de descubrir el corazón y el alma de mi amada,
de haber abierto mi alma y mi corazón
y yo mismo descubrirla de nuevo,
no siento ninguna dependencia de esa persona
sino una paz interior…
Ahora toca esperar…


(1 de mayo 08)

..............................................

Después de diez meses de
idas y venidas,
de aquí me bajo
ahora me subo,
de ensalada mental,
de emociones fluctuantes,
de volver a ser niño,
de una vuelta más de tornillo
de ser humilde para abrir los ojos
y ver ¡Qué frágiles somos!
Para dejarme arrastrar
por hermosas pulsiones
bajo el paraguas de la imaginación,
para sufrir,
para ilusionarme,
para llorar,
hablar con los amigos
y abrazarme con las amigas,
sentarme en el diván de la consulta,
después de tantos meses,
¡Sigo vivo!
Soy animal…
Racional…
Emocional…
¡Tengo amigos…!
Después de tantos meses
he vuelto a aprender una lección más.

(14 de junio de 08)


2 comentarios:

Raúl M.V. dijo...

Después...de todo...al final...de todo...somos...tan fieramente humanos

Modesto González dijo...

Sentimiento puro. Emociones vivas. Es la vida. Sin todo eso, no hay nada.
Muy guapo amigo Juán.