martes, 12 de mayo de 2009

saludos

hey,, camaradas conspiradores....si.. soy yo, al fin he podido conextar en este inframundo...tan esquivo para mi, azotado diariamente por las terribles tempestades de la relidad tangible. ja ja ja.
en fin, que tal camaradas? como va todo? quiero decir que estoy sorprendido por la calidad del espacio al que hemos mudado nuestra conspiración, bueno, mas que mudado, mutado, y como buena mutacion, que ahora esta de moda (wolverine y esas cosas), creo que ha mejorado sus caracteristicas y cualidades. si si si. me alegro por todos. en fin, tambien me alegra saber que aun se mantuien el anterior espacio. bueno, me encuentro en casa de gustavo, aqui con el susodicho, vicente y quien escribe. he de irme ya porque despues de las doce a vicente se le convierte el carruaje en una rubia explosiva y claro prefiere estar en casa que compartirla, asi que le quedan diez minutos para tal magnifico evento......bueno, me despido hasta la proxima bajada al inframundo...no sin antes recomendar encarecidamete, el libro de Angela Becerra. "De los amores negados" maravilloso.



bueno gentes un saludo y hasta la proxima..un placer.

salud, repuvlika y rock..


por cierto, pueden visitar la pagina de nuestro grupo musical en my space.com/rocksoco
a ver si les gusta.....bueno ahora si---

1 comentario:

Juan G. Marrero dijo...

Pues no se si alegrarme, porque como Cenicientas seguro que vas a desaparecer hasta que el príncipe te encuentre o hasta que te conectes a internet en tu espacio virtual.
Que raro suena un Ángel recomendando a Ángela…
“De los amores negados” ¿No tendrá nada que ver ese título con nuestras conversaciones? ¿O con nuestras vidas…? ¡¡¡Socorro…!!!!