miércoles, 24 de junio de 2009

Aurora boreal

El 3 de junio Mode informó de esta novela de Asa Larsson. ..Sobre la marcha la solicité a la Biblioteca de Arucas y el lunes 22 me informaron que ya la tenían. La comencé a leer ese mismo día y la acabé el miércoles 24 de junio. .
La novela engancha, pero la temática alrededor de la religión me tiene ya un poco quemado.

4 comentarios:

Modesto González dijo...

Sin duda, la novela sueca está de moda. Lo leíste bastante rápido. Ya le echaremos el ojo.
Por cierto, ayer fui a la playa, me siento, miro a mi izquierda, dos toallas, neceseres, bronceadores... dos mujeres. Se van al agua mientras de casualidad miro de nuevo sus pertenencias, un libro. Desvío la mirada... eh, para. ¿Por qué me torturan de esta manera? digo entre lamentos. La tercera parte de Millenium yace perdida, sin dueño...
No, no te engañes. Es de la chica de la izquierda. Joder...

karnak dijo...

Yo he comenzado a leer Milennium 3, ya iré comentando. Me voy unos días a La Palma, así que estaré desaparecido unos días. Espero tener tiempo para leer y para escribir algo.

Juan G. Marrero dijo...

Nuestro superHEDONISTA Mode ha colgado Millennium 3 en nuestro rincón en la web y lo comencé a leer ayer...Asi que ...jejeje
¡Buen viaje...!

Modesto González dijo...

Lo colgué después de esperar varios días debido a un fallo en el escaneo de la primera persona que colgó la tercera parte de Millenium. Después entre este usuario y otro, se perfeccionó, se añadieron páginas que faltaban y se quitaron otras duplicadas. El fichero añadido por mí en Groups Live parece ser el definitivo.