viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson


Recuerdo al comienzo en mi adolescencia como por una grieta de la radio mis amigos escuchaban por la noche programas de música casi prohibidos (todavía quedaban vestigios de la dictadura) . Entre nuestros grupos preferido estuvieron un tiempo los ·Jackson Five” con aquel niño prodigio al frente.
……………….


Muere el rey del pop
Michael Jackson, de 50 años, sufre un paro cardiaco en su mansión…

http://www.elpais.com/articulo/cultura/pop/le/paro/corazon/elpepucul/20090626elpepucul_4/Tes

3 comentarios:

Mensy dijo...

Quien alguna vez no ha bailado o tarareado una de sus canciones....un prodigio de la canción y el baile que se convirtió en un monstruo desdibujado donde la polémica paso a ser la gran protagonista de su vida, quedando en segundo plano el artista.......pero aun así siempre será el rey del pop.

Raúl M.V. dijo...

Sin duda es uno de los grandes. Su legado es patrimonio de varias generaciones. De los que vivieron el sonido Motown de los cinco hermanos Jackson, de los "Thrilleros" de los 80, de los que escuchamos su genial Dangerous durante meses y de vez en cuando seguimos mirando su portada de "El jardín de las delicias" y revisamos sus rompedores videos que en su momento fueron acontecimientos mundiales, de los que lo conocen por su cara de plástico y su piel mortecina y su niños blancos con la niñera. Su rancho de Neverland será de peregrinación-como el Graceland de Elvis-para los poperos. Lástima que estos últimos años su tumultuosa vida privada y sus excentricidades parecieron fagocitar su talento. ¡Grande Jacko!

Modesto González dijo...

En estos últimos años la única canción que cantó Michael fue en los juzgados, donde fue acusado de algo tan grave como la pederastia. Lo que no entenderé nunca seré su obsesión por blanquear su piel. Ahora veremos lo que dice la autopsia.