jueves, 4 de junio de 2009

LIBROS ELECTRÓNICOS



Ante la pregunta de Juan Boro y la entrada creada por Rafa, aquí les dejo el enlace del lector electrónico que tiene el amigo de Teror. Su versión es más antigua que ésta, mas conseguida y con más capacidad y prestaciones.La empresa Grammata, distribuidora del lector electrónico Papyre, es una empresa seria y no tendría nadie que tener problemas para realizar el pago anticipado y recibir el envío en su casa en cuestión de 15 días aprox. El precio es de 299 €. Les dejo el enlace con todos los datos:

También hay otras marcas. En Hipercor se venden, pero no recuerdo los modelos. Lo que si recuerdo es que el precio rondaba por los 300 €.

El periódico "diario de Navarra" es el primer periódico español que ofrece una edición digital para sus lectores. El enlace:

Una página dedicada al mundo del lector electrónico, con varias marcas, modelos y demás es:


Aquí podrán informarse de este mundo que pisa el terreno al papel a pasos agigantados.
También han visto que de todos los libros comentados en el Grupo de Windows Live se han ido añadiendo muchos ebooks así como enlaces a biblioteas virtuales donde hay hasta 6.000 ebooks de todas las categorías y tipos diferentes. Hay desde libros técnicos hasta novelas que a día de hoy casi son imposibles de conseguir en las librerías en formato papel.
La tecnología avanza y los libros, no quedan inmunes a los nuevos tiempos.
Por mi experiencia, el Papyre sin duda cumple con todos los requisitos, a parte de soportar muchos formatos, entre otros, los ya más que conocidos doc y pdf.

3 comentarios:

karnak dijo...

Estos aparatos son el futuro. A librófilos como nosostros nos costará hacernos al cambio, acostumbrados al tacto del papel. Pero esto es como el móvil, la cámara digital o los mandos a distancia, es solo cuestión de tiempo. Las nuevas generaciones más acostumbradas a las tecnologías lo usarán sin problema. Lo negativo es que acabará con las distribuidoras y las librerías. Lo positivo será el abaratamiento de costes y la disponibilidad de stock en cualquier momento. Se acabó el libro descatalogado.

Juan G. Marrero dijo...

Asi habló Zaratustra

Unknown dijo...

Y para el papyre, hay un sitio de descarga con mas de 1500 libros, bastante actuales (la trilogia completa de milleniun, la soledad de los numeros primos.....)

http://papyre.co.cc