viernes, 12 de junio de 2009

Murakami arrasa con 1Q84



La nueva novela de Haruki Murakami, “1Q84″, se agotó en la librerías de Japón en menos de dos semanas, por lo que la editorial decidió dar salida a la octava edición con la que superará el millón de copias, dijo un portavoz de de la editorial a la agencia de noticias EFE.
“1Q84″, la primera novela Murakami en cinco años, empezó a venderse hace tan sólo 12 días y la editorial ordenó una nueva edición para satisfacer la demanda de los libreros que llevará las ventas a las 1,060,000 unidades entre los dos tomos que completan el relato: 560,000 del primero y 500,000 del segundo.




Murakami se ha convertido en un fenómeno editorial en su país, lo que es una gran noticia para este blog que cuenta con grandes seguidores de la obra de este escritor.



Y aprovecho para recordar que este jueves sale a la venta la tercera parte de la saga Milennium, la reina en el palacio de las corrientes de aire. No se olviden de reservar un ejemplar. He leído por ahí, que en el ordenador personal de Larsson quedó una cuarta parte de esta saga. Pero al parecer el conflicto que se tienen padre-hermano Vs novia de Stieg pone en peligro la edición de esta novela.


Por último recomendar un sitio web de literatura que parece muy interesante:


3 comentarios:

Luciano Silvera dijo...

Buenisimo el articulo. Te invito a pasar por mi blog: AFTER DARK, dedicado al escritor japonés, y todas las entrevistas y articulos más actualizados que se puedan encontrar en la web :). Espero te guste...


Desde ya, un brindis por el escritor japonés que está rompiendo esquemas.


Un abrazo.

karnak dijo...

pon la dirección del blog, porque buscando por el google solo me salen blogs en ingles.

Modesto González dijo...

Esperaremos con ansias el nuevo libro de Murakami. Yo pensaba que, conforme pasaría el tiempo, H. Murakami iba a publicar más novelas pero cortas. Por eso me ha sorprendido esta extendida novela. Sobre Millenium, me he llevado una gran sorpresa al saber que había cuarta parte, espero y deseo que los familiares lleguen a un acuerdo por nuestro bien y el de la literatura, la acción, el suspense y la intriga que te mete Stieg por las venas.