lunes, 15 de junio de 2009

Un poco de ejercicio...

La Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado que ya tiene sustituto de Juanito en la dirección deportiva: Óscar Arias, del Huelva.
El TENERIFE en Primera

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo protagonizaron una última vuelta de infarto en Montmeló pero al final fue el italiano el que, en el último suspiro, adelantó al español y se adjudicó el Gran Premio de Catalunya…

España debutó en la Copa Confederaciones con una goleada ante Nueva Zelanda (0-5). Los goles de Torres, que hizo el 'hat-trick' más rápido de la historia de la selección, Cesc y Villa permiten alargar la racha de imbatibilidad de La Roja a 33 partidos y a Del Bosque sumar su undécimo triunfo consecutivo.


El anillo ya es de Pau Gasol. Pau Gasol es campeón de la NBA. Los Lakers vencieron a los Magic en el quinto partido (86-99) y Pau Gasol grabó su nombre con letras de oro en la historia del baloncesto.

1 comentario:

Modesto González dijo...

Partido suave el que vi ayer de la selección española. Que sigan así, pero siempre con los pies en el suelo. Los del Tenerife parece que ganaron la copa de Europa. Una vez más se demuestra que esa TV que muchos ven, es sin dudas, una TV únicamente para la provincia de Tenerife. La provincia de Las Palmas desapareció debajo del mar sin dejar rastro... ¡ya quisieran ellos!