miércoles, 8 de julio de 2009

Reunión Hedonista


De izquierda a derecha: Modesto, Carlos, Raúl, Claudio, Ángel, Rafa y Gloria.
La fotógrafa: Patri.

Perdonen el retraso al colgar la foto. Lo que perdí fue la inspiración, que se marchó con la parranda de cantadores o se fue en el culo de la botella de la cerveza. ¿Por qué?
Porque todos acabamos hasta las narices de la parranda de los cojones que, después de haber cantado al santo en Bañaderos se dedicaron a homenajear a la cerveza o al Whisky, en la plaza donde nos reunimos para inaugurar el bar llamado "Embrujada".

Ni que decir que quedamos hechizados al son del "toro enamorao de la luna.." en un lugar donde pagamos para estar tranquilos, disfrutar de la compañía de buenos amigos y refrescarnos del calor del día. Creo que quedamos todos de acuerdo: "no volverá a pasar".

Y después, el camarero. Nos servía bocadillos de ignorancia y cervezas rebosantes de olvidos, porque si no observé mal, las demás mesas estaban bien servidas mientras la nuestra quedaba desatendida con el posterior y lógico enfado del grupo.

A parte de todo esto, una noche hermosa, fresca, divertida, amena. El hedonismo se reencontró en la plaza de la Constitución, en una noche que invitaba a salir, a pasear...

Hubo risas, carcajadas, recomendaciones literarias imprescindibles y la imagen que da fondo a un retrato hedonista: la cerveza, los refrescos y bocadillos para llenar el estómago y dejar el corazón contento.

Cómo no, los hedonistas que no pudieron asistir estaban presentes en nuestros pensamientos, los recordamos y desde aquí, los invitamos a posteriores reuniones o tertulias que están empezando, ¡qué bien!, a ser una costumbre.

6 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Voy a hablar con un amigo para hacernos una foto...porque ese móvil solo saca sombras...del Nublo...

karnak dijo...

Me enteré que los músicos pertenecen a la parranda "ende cuando no salimos" y eso deberían hacer, mantenerlos encerrados para que no salgan por ahí. Un recuerdo especial cargado de cariño para el cantante de la canción "Che Guevara" en algún momento deseé que el Comandante pasara por allí y visto el espectáculo lo encarcelara en San Carlos de la Cabaña.

Raúl M.V. dijo...

Joder, no me hace justicia estar entre gente más alta que yo(espero que la imagen esté achatada, o es que pierdo centímetros año tras año... ojalá la pérdida sólo afecte a la altura) La próxima vez me pongo junto a Gloria y lejos de Rafa, que me creo complejo de inferioridad y no sé si existen asociaciones anónimas de ese tipo. Sí, los músicos... ya lo dijo Ángel... si existe apartada la zona de fumadores que también pongan la de músicos aficionados. Pero bueno, asistimos a "Tenderete" en vivo. "Ende cuando no salimos"... se nota, se nota que salen poco los desgraciados.

Satori Kundalini dijo...

Bueno, la verdad es que con el puto camarero me cogí un rebote de la leche, y a los desgraciados parranderos les metería un bizcocho de moya en la boca, aparte de machacarles las manos con un mazo pa que no tocasen...Pero por lo demás, la noches estuvo genial, siempre risas con los cuentos y las ocurrencias del grupo, algún golpe que le di a Mode intentando escenificar cosas, (es que soy grande y me falta espacio, ¡los siento Mode!), y eso, en definitiva un buen rato de buen humor, de ideas y pensamientos buenísimos, de agradable compañía y con la esperanza de que se vuelva a repetir...

karnak dijo...

Me he enterado que al cantante aficionado que nos deleitó con un par de canciones va a hacer una prueba para el grupo musical que tienen algunos hedonistas. Como cantante no vale mucho, pero como rockero alcohólico ya lleva un amplio currículum, casi casi al nivel de Jim Morrison y Bon Scott.

Satori Kundalini dijo...

El tipo apunta maneras, como cantante no tanto, pero tenía una coreografía de lo más currada...por un momento me vi transportado a La Higuera en Bolivia.
Había que ver el sentimiento que le metía el puretilla...destrozando las orejas del personal. Me atrevería a llamarlo; El desgarra-orejas nocturno alevosico.