miércoles, 28 de abril de 2010

Hola camaradas hedonistas, se que es una sorpresa (para mi tambien) pero parece que ya tengo acceso a todo este follon en el que se ha convertido i-net. es para mi un placer retomar (poco a poco) el hilo de esta aventura que comenzara allá por el año..... y espero estar a la altura de las circunstancias ya que mis capacidades en torno a este mundillo he de ser renovadas (aghgh).
quisiera agradecer a satori su inestimable ayuda en las cuestiones tecnicas y de logistica en este trayecto por las oscuridades del internet.... asi como saludarlos a todos y en especial al señor Boromir, con el cual no he tenido el placer de comunicarme en muchos meses. espero que esto sea un nuevo comienzo para mi jaja. en fin saludos camaradas conspiradores y felicitarles por la gran labor que estan llevando a cabo con lo que empezó con una pequeña idea ilusionante y ha llegado a ser algo placentero tanto para nosostros como para los que nos visitan...

salud, repuvlika y rock....

5 comentarios:

orlando dijo...

Hombree! al final te dignaste a escribir,lo de estar al la altura..pero si eres uno de los alma mater de esta historia ¿y el grupo? ¿que pasa con el? un abrazo eh? pues eso .

Ángel Díaz dijo...

hola orlando, pues si me digno. lo de alma mater lo dejamos ahí, y lo del grupo bien bien, viento en popa, gracias.salud.

Juan G. Marrero dijo...

¡Estoy con Orlando...!
¡AL FINAL TE DIGNASTE A ESCRIBIR...!

Anónimo dijo...

Ar finá funciono er put... internese. Que ganas tenía de verte por aquí vambiro lametoniano.

karnak dijo...

Ya se te echaba de menos. A ver si nos deleitas con tus escritos, pero lo primero es lo primero. Un concurso de ideas para poner nombre al grupo.