domingo, 2 de mayo de 2010

El agitador.com






En uno de los libros de Eduardo Punset (y algunos de sus programas, el domingo 25 de abril entrevistó a Daniel Goleman sobre su último libro) nos explica como algunos científicos siguen rebuscando en nuestro baúl de los recuerdos que es el encéfalo y cada vez se van encontrado o descubriendo nuevos misterios. Uno de los es que al cerebro no le interesa la verdad, sino sobrevivir, por eso estamos rodeados de un ABSURDO TOTAL cuando nos referimos al homo erectus…

Basta mirar el mundo de las finanzas y como los banqueros y las multinacionales juegan con este planeta y sus habitantes, y nosotros sufrimos las consecuencias.

También podemos ver la miopía, el diálogo de besugos entre las dos Españas, la del Madrid-y el Barçca, la de los republicanos y la de los vencedores, la del Psoe y el PP, cada uno con sus PSEUDOVERDADES , claro que nos llevaran hasta nuestra tumba muy contentos con nuestros falaces silogismos.

Basta escuchar las tertulias de una cadena de TV en Lanzarote (claro, pagada por todos los detenidos estos días) y los políticos que se apoyan en el PIL para ver que son avestruces, incluso algunos de ellos podrían padecer “sociopatías” (individuos SIN SENTIMIENTOS, lo cual los capacita muy bien para la política ya que no sufren por los problemas de los ciudadanos)…E interesante el apellido del juez instructor de todas estas detenciones, C.R. PAMPARACUATRO….Creo que viene a cuento, todos estos detenidos se agarran a su inocencia (el problemas es que muchos ciudadanos despistados o hipnotizados por sus mentiras o por que todo el dinero que han robado obstaculiza la visión)…Ellos piensan y solo hemos sustraído “¡pan para cuatro…!”

Para estar al día de todos los atropellos de esta isla entre a la página: www.elagitador.com

Estos son unos jóvenes conejeros que con sentido de humor hablan de todo lo que pasa en las islas, pero fue cerrada su web hace dos años, por decir todo lo que el juez C.R.P. acaba de descubrir estos días…

Para no acabar el artículo con tanta política vamos a dedicarle unos momentos al día de la MADRE…En mi caso a la mía que por un exceso de amor su frágil cuerpo no soportó la desaparición de mi padre después de más de 60 años juntos.


2 comentarios:

Mensy dijo...

Hablando de Punset, me encanto su último viaje….el de la mente………esa gran desconocida a la que tenemos anclada en el pasado……….Todavía hay mucho que investigar………Y estoy totalmente de acuerdo en lo que dice en su libro “nos cuesta muchísimo cambiar de opinión”

Claudio Ramírez dijo...

En Italia hay algunos ayuntamientos intervenidos por el Estado, porque si hubieran elecciones la corporación elegida estaría controlada por la mafia. Aquí vamos camino de lo mismo, y Lanzarote es el ejemplo. Años robando y siguen votando a los mismos. Dictadura del Proletario ya.