sábado, 15 de mayo de 2010

LOST......(aun mas si cabe...)

Queda un solo capítulo doble de esta "peculiar" serie y en este penúltimo nos han intentado explicar en un flash el tema de la isla, jacob, la luz, su hermano*, la madre que los parió y la que los crió.....no se....estos tios te explican cosas pero solo para crear mas preguntas que, dudo respondan porque a mi me hacen falta una o dos temporadas mas....en fin, ha estado interesante pero a la vez mecawenlaleche....a ver que pasa en el tan esperado final....



*hermano.....otra de las grandes incognitas de la serie, como coño se llama el hermano de jacob, alias "humo negro", es realmente el malo?.....de cualquier manera creo que el hermano de jacob y "spartacus" tienen algo en común......nunca sabremos su verdadero nombre.......si es que.....

2 comentarios:

Raúl M.V. dijo...

"Lost" está defraudando, eso es innegable. Aquella trama que retaba al espectador, que creaba multitud de teorías a su alrededor, esos personajes tan enigmäticos... me temo que todo ha quedado (y quedará si las dos horas que faltan no lo remedia) en la mayor decepción jamás contada. Este último capítulo: "Across de sea" resulta ridículo, vacío, cursi, intrascencente a pesar de que estaba destinado a ser el más importante de las seis temporadas.: !!!!El origen de la isla y de Jacob y del Humo Negro...por el amor de Dios!!!!.
Melodramático en exceso, estúpido en los diálogos y situaciones... y a santo de qué ese flashback final en la cueva de "Adán y Eva" cuando Jack y Kate encuentran las piedras negra y blanca... querían hacernos ver que todo estaba atado desde el princípio.
Estoy muy cabreado, desilusionado.. y a la vez ansioso por ver el lunes próximo cómo acaba todo esto (aunque sé que me quedaré mascando un bloque de cemento: "Esta es la explicación que esperaban desde hace seis años, frikis de mierda. Eso es todo y no era para tanto-... y entonces me cagaré en Lindelof, J.J. y su puta madre.

karnak dijo...

Cuidado con spoilear que aqui los hay que aún no hemos visto la mitad de los episodios. A ver si voy a tener que sacar la katana.