martes, 22 de junio de 2010

V REUNIÓN HEDONISTA


Una mañana de domingo expectante por la espera de noticias que resultaron ser excepcionales ya que nos informaron, al grupo SOCO al cual pertenecemos un par de hedonistas y nos apoya con cariño el resto, del pase a la final del I Certamen de Música Emergente Misión Novel en la sala Cuasquías se celebra la V reunión hedonista en Arucas.
Ya sobre las 11 la avansadilla hedonista va tomando posiciones en una terraza para lo que se promete una mañana, larga mañana... de fluctuación de palabras encadenadas que van formando una tertulia muy amena. Al llegar a mi primer encuentro hedonista, lo que me había perdido!!!, ya estaban casi todos en cuerpo presente inmersos en el intercambio de ideas, tras los saludos correspondientes y felicitaciones por la final anteriormente mencionada me incorporo y el tema de conversación se centra en la música y trayectoria de los dos proyectos musicales (SOCO y NATURALEZA MUERTA) en la que nos encontramos involucrados algunos hedonistas. Se incorpora Orlando y se espera a Mode a quien parece ser que el deporte rey enguyó, se esperaba su presencia, al final no apareció... Acompañados de cortados en un principio y cervezas, refrescos a continuación, la tertulia se centra en las inquietudes culturales de todos llegando a coincidir en la posibilidad de unirlas (música, pintura, literatura, fotografía..) algún día y presentarlas al mismo tiempo al público. Idea que nos satisface a todos y se está estudiando.
El clima es agradable y ayuda al desinterés de todos por el transcurso del esclavizador tiempo que pasa sin darnos cuenta. Mientras se recuperan fuerzas con un par de tapas no se deja de exponer opiniones, ideas, sabiduría... sobre cultura, historia, sociedad, economía, política, geografía, antropología (ésto en concreto daría para llenar páginas y páginas...jejeje, quería dar las gracias a la colaboración desinteresada en éste tema al erudito tiernito), deporte, arquitectura, religión, televisión (aquí casi todos nos PERDIMOS desahogándonos, limpiando el mal rollo, decepción dejado por una serie de televisión "de cuyo nombre no quiero acordarme"... como diría Cervantes).
Fantástica mañana, mediodía, tarde!! (acabamos sobre las 16:30) en compañía de amigos...
Se repetirá seguro.

4 comentarios:

Ángel Díaz dijo...

que buena crónica, camarada, la verdad que ha sido una muy buena reunión, de la que han salido muchas ideas para llevar a cabo, esperemos que con tiempo las vayamos llevando a buen puerto....la nota "triste" del día, la ausencia de mode, que parece habérselo tragado la isla de perdidos...uy..he dicho perdidos? mmmm
hay que volver a repetirlo, seguir conspirando....unir mas cerebros al grupo...todo se andará....saludos a todos...

Satori Kundalini dijo...

Un placer compartir estos largos ratos con todos los amigos hedonistas, y desde luego compartir con un amigo más como es Juanfran, y ver y sentir como era de esperar, que es una persona sensible, con inquietudes que comparte con el resto de los amigos.
La verdad que aunque suene raro, me emociona compartir cosas con estas excelentes personas...
Echámos a Mode de menos, pero bueno, ya sabe que el castigo va a ser leer esta buenisima crónica de Juanfran y tirarse de los pelos.

Modesto González dijo...

Ya dije en Facebook que me encantó la crónica. Ya veo que dieron para mucho esas 6 horas....

karnak dijo...

Yo ni me enteré del tiempo que llevábamos sentados en la terraza. Me lo pasé bomba.