domingo, 14 de noviembre de 2010

HIJOS DE MATRIX


En mi artículo de “¿Karma?” me escribió un hedonista un comentario y a continuación una segunda aportación de un desconocido que dejó su dirección y una interesante visión.
http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/

Ingeniería Social de La Nueva Era
Aquí escribe el mismo comentario que puso en nuestro blog.
Al final habla de un libro: HIJOS DE MATRIX de David Icke (Cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años).
http://www.youtube.com/watch?v=_gbqnPCV6LU&NR=1


Esta semana he acabado el curso de Inteligencia Emocional, espero que esta asignatura pendiente de todos los humanos poco a poco vaya implantándose en nuestra vida cotidiana para que NADIE manipule nuestras emociones.
Hay gente que defiende como "suyo" tonterías que ha adquirido durante su vida. Manipulaciones que le han inculcado en su cerebro: ya sea una bandera, un sombrero típico, un equipo de fútbol, una religión....Se agarran a eso y lo defienden como si fuera suyo, y no son consciente de que se LO HAN IMPLANTADO EN SU CEREBRO. Por eso es muy importante la I. emocional, para ser consciente de las MANIPULACIONES a las que somos diariamente sometidos. Pero...

Sigo debatiéndome con los sentimientos, las pulsiones...
¡Como siempre...!
Mis fantasías me llevan de aquí para acá, un poco más allá...
Mientras sigo leyendo. Este fin de semana he recibido un paquete con cómics...Y me he lanzado a sus páginas, a sus historias...
También he regalado un libro estos días:
¡¡ENCUENTRO CON LA SOMBRA...!!
Deberían ya tener un poco de curiosidad por qué tanta obsesión con el...
http://www.sepanalitica.es/articulos/sombrayautoestimaWebSepa.pdf

1 comentario:

Modesto González dijo...

No lo había leído, Juan, así que fui hasta su blog y le dejé un comentario sobre un último artículo escrito por él. Aquí lo dejo tal cual. Como ya te dije, en cuánto recupere algo de mi inspiración perdida, quiero escribir sobre mis últimas lecturas, y que tienen mucho que ver con el tema expuesto por tí.

Hola:
Nos dejaste un comentario bastante interesante en nuestro blog, respecto al Karma, cuyo entrada de Juan Marrero, nos planteaba un tema muy interesante. Te digo que no podemos cambiar la sociedad, porque nadie nos ha pedido que lo hagamos, pero sí cambiarnos cada uno, porque ahí no puede entrar absolutamente nadie. Es cierto que estamos condicionados, contaminados de la más absoluta mierda, pero al igual que tú, los que hemos depertado y vemos el origen del que todo viene, desbloqueamos la energía atrapada, y vemos todo de otra manera. Pero eso, cada uno lo debe descubrir. Algunos viven felices en su consumismo, en su egoísmo, y su avaricia, pero no se dan cuenta que son esclavos de sus propios pensamientos y que, en el fondo, sufren como prácticamente el mundo entero.
Así son felices obispos y políticos, o jefes de empresa que controlan el mundo porque nos tienen controlados con todo lo que lanzan al mercado, con toda la mierda que dicen en las televisiones...
Al final voy descubriendo, amigo, que todo es al revés de lo que parece, y que los enemigos no son dan enemigos, y los amigos no son más que falsedad.
Saludos y gracias por tu comentario.
(Cambié en algunas partes el comentario)