martes, 30 de noviembre de 2010

rescatando cosas de por ahí....

Salvando las diferencias, emularé la actitud del camarada Claudio de rescatar cosas que andan por ahí perdidas en el disco duro o comunmente conocido HDD, mientras espero, como el resto de mis compañeros a que mi musa personal (creo que la morena de la guitarra, según boromir, aunque he solicitado formalmente que me la cambien por la pelirroja...) regrese de sus "vacaciones" en Lanzarote junto con las demás (encima que se van todas, se van juntas al mismo sitio...tócate los...) bueno, lo dicho, dejo algo que "escribí" hace un "tiempillo" saludos a todos.....


"Colocaremos piedra sobre piedra para enterrar el pasado y no dejar que el futuro se nos escape. Nos mataremos unos a otros empujados por la desconfianza y el egoísmo. Habitarán, los que sobrevivan, una tierra arrasada por las diferencias y la violencia humana, nada quedara de lo que una vez fue original y bello por que esta es nuestra condición, destruirnos unos a otros por estupideces, y nuestras conciencias permanecerán dormidas siempre y las que se despierten y se alcen en protesta serán silenciadas por aquellos que creen controlarlo todo, cuando nadie pueda controlar ya nada…"

3 comentarios:

karnak dijo...

Esto de las musas ya empieza a ser preocupante, a ver lo que nos dura los retazos que tenemos en el disco duro. Animo Angel que las cosas ya van saliendo.

orlando dijo...

Señores, van a tener que crear una etiqueta nueva , llamada rarezas , por aquello de lo inedito je je,sigan rescatando .

Satori Kundalini dijo...

Me gusta esto mucho, es una clara imagén de lo que pasará...¿o está pasando?.