viernes, 8 de abril de 2011

Corto. La historia de siempre

De este corto me habló mi amigo Fabio el pasado fin de semana mientras tomábamos unas cervezas y veíamos el boxeo en mi casa. Me contó un poco por encima la historia, para no destripármela del todo, y me dijo que me la enviaría al email porque no recordaba el título. Sólo añadió, "te gustará mucho". Se quedó corto con su confida afirmación. Es un monólogo genial, una historia muy humana, original a pesar de ser la historia de siempre e interpretado de forma magistral.

http://fibabc.abc.es/videos/historia-siempre-185.html

3 comentarios:

Ángel Díaz dijo...

joder, buenísimo...me ha gustado mucho.

Juan G. Marrero dijo...

¡¡¡BUENÍSIMO....!!!
Lo voy a enviar al último foro del curso para que la gente tenga buen sabor de boca...

karnak dijo...

A ver si los que hacen cine español aprenden de estos que hacen cortos.