martes, 5 de abril de 2011

programa "redes" del pasado domingo...

Este pasado Domingo el programa de Redes trataba sobre las redes sociales y el poder de estas de influenciar tanto en el individual como en el colectivo, aquí dejo el enlace para que lo disfruten...y espero que el Magister de una vez se abra la cuenta en Facebook. jajajajaja, saludos..

http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-poder-redes-sociales/1063591/

8 comentarios:

orlando dijo...

Por eso yo no estoy en ninguna, lo que tiene influencia controla , pues eso .

Ángel Díaz dijo...

orlando, has visto el documental?

orlando dijo...

¿Hay que verlo para ver lo que ya sabemos?

Ángel Díaz dijo...

creo que te confundes de plano, y por lo que leo que pones no lo has visto aun. queramos o no pertenecemos a redes sociales, y no me refiero a facebook, twitter ni siquiera a internet...tener un grupo de conocidos y amigos ya es una red social que interactua por si misma e influye de diferentes maneras en nosostros y el resto...te recomiendo que lo veas, el documental, antes de sacar conclusiones precipitadas. un saludo.

karnak dijo...

todo individuo que tenga un minimo de comportamiento social, está influenciado por su entorno. Y por lo tanto controlado. Sea el entorno familiar, el circulo de amistades o el equipo de futbito de los amigos.

orlando dijo...

Perdona Hellawaits , pero yo soy de la opinión de que no hay otra
manera

de estár con la gente que quedando con ellas ,(naturalmente) , las redes sociales son impersonales, y además pueden ser usadas de cualquier manera , entre ellas para manipular, y Claudio, yo creo que no estoy controlado , como ya dije ni estoy en ninguna red social y mi movil no suena para nada .

Ángel Díaz dijo...

antes de decir que no estas en ninguna red social, te invito, de nuevo, a que veas el documental y compruebes que red social no solo se refieres a facebook, twitter o internet en general (esto creo que lo dije antes, pero bueno, pos si acaso) y como bien dice claudio, el entorno famliar, los amigos o el club de furbito (jeje) ya es una red social. y lo de quedar con la gente "naturalmente", como tu dices, esta bien, como siempre se ha hecho, pero también hay que estar abierto a mas cosas que pueden abrir otros horizontes, nuevas amistades, mas conocimiento y mas información. y te invito una vez mas a que pruebes el facebook, si es que no lo tienes ya. un saludo.

orlando dijo...

No , no lo tengo , y el que espere a que lo tenga , que espere sentao .