lunes, 2 de mayo de 2011

Bin Laden

2 comentarios:

Ángel Díaz dijo...

no se yo, hasta que punto será cierto esto...porque como he oido en las noticias..tirar el cuerpo al mar? pa'que? en fin...ahora estamos mas seguros sin bin laden según afirman los EEUUanianos, (jajaja, que risa)muy buena la viñeta Raúl, payoyo Bin Laden...

Raúl M.V. dijo...

Pues yo tampoco me lo creo al 100 por 100. Todo esto es muy extraño y algo huele a podrido en los Estados Reunidos de Geyper. Encuentran y dan muerte a bin Laden cuando está hot hot lo de Guántamo en wikileaks. No hay cadáver, cuando lo normal, como buenos entendidos que son ellos en entertainment, sería mostrarlo al mundo cual Ernesto Guevara y no tirarlo al mar. Hala, pa´ lo peces!!. Aunque esa es otra, después de tantos años, me pueden poner a un tipo barbudo cualquiera fiambre y asegurarme que es él y ya está, pero después de que la CIA utilizara el pelo y medio rostro de Llamazares...ya me dirás como coño sabían que "Gerónimo" podía ser Bin Laden y que se escondía en esa casa de Pakistán. Por cierto, que a Pakistán lo van a hostiar esta claro.