lunes, 20 de junio de 2011

Ley de Dependencia

Canarias tiene la puntuación más baja en la aplicación de la Ley de Dependencia
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=218392
“…Canarias ha obtenido la puntuación más baja de España en la aplicación de la Ley de Dependencia, con 0,5 puntos, según el VII Dictamen del Observatorio de la Dependencia, promovido por la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales….
…La "cronificación del limbo" de la dependencia, las dificultades derivadas del modelo de financiación, el "sobredimensionamiento" de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar y cuidadores no profesionales y la falta de transparencia informativa son las principales dificultades de implantación del Sistema de Atención a la Dependencia, según el Observatorio.”


Que se puede esperar de todos estos DEPENDIENTES de la corrupción, del enchufismo, de contratar en los ayuntamiento y cabildos de Canarias a gente no cualificada mientras los titulados tienen sus títulos en el baúl de los recuerdos...Por eso hace falta el 15 M, porque este sistema falla por todas partes, incluso en algo tan importante como es el problema de estas familias...

1 comentario:

karnak dijo...

No se que tiene que ver la nula aplicacion de la ley de dependencia en Canarias con el enchufismo. Ni los Ayuntamientos que solo se limitan a gestionar la documentación hasta que el gobierno tenga a bien soltar el dinero. Que en el fondo se trata de esto, de dinero. Si la ley de dependencia no contemplara entregas de dinero a los familiares, al populacho le daria igual que se aplicara o no (como muchísimas leyes que duermen en el limbo) Pero cuando se trata de pelas, por ahí sí que no pasamos. Y esto de la ley de dependencia, en mi opinión, fue otro fuego artificial del amigo ZP para contentar al populacho cuando en España amarrábamos a los perros con chorizos de teror. Como los dos mil euros por nacimiento, etc. Subvenciones a cambio de votos, mientras el sueldo base o las pensiones se mantienen a niveles africanos.