domingo, 3 de julio de 2011

Monotema

Últimamente (bueno, en realidad casi toda mi vida) he tenido un “monotema” cuando hablo con los amigos: las mujeres. A veces cuando tengo a gente un poco culta y con las hormonas equilibradas conseguimos hablar de amor, de romanticismo. Cuando no, pues hablamos a saco de sexo puro y duro. Bueno, también está eso del fútbol, pero aquí no entran todos los amigos, o de literatura, tampoco, o de política…Es decir, en el único tema que consigo unanimidad para hablar es el primero.
¿Y por qué…?
Quién no tenga cultura de la vida pues no sabe la respuesta, pero es muy sencillo. Ya lo he dicho muchas veces en mis escritos (no lo he inventado yo, ya se me habían adelantado), es una NECESIDAD BÁSICA FISIOLÓGICA, al igual que respirar, beber, comer…
Pero no vengo aquí a hablar de mi libro sino de que últimamente coincido con varios amigos en que estamos alrededor de una mujer (si, una vez más…). Pero ahora le ponemos otros adornos. La edad, los nuevos tiempos hacen que la mujer sea MÁS RESPETADA, y UNA GRAN COMPAÑERA. No es fácil, pero cuando somos amables, respetuosos y tenemos empatía con una de ellas la vida se aligera…Otra fuerza de la naturaleza.
¿Cuántas veces nos hemos enamorado?
Hay personas que les puede sonar a un tema esotérico porque no se han parado a vivir. El estrés cotidiano nos eleva de tal manera que nos aleja a veces de la misma vida. Poner los pies en el suelo es bueno. Trabajar lo necesario, descansar lo suficiente, pero también….




AMAR LO NECESARIO….

8 comentarios:

karnak dijo...

Me da que el Magister se ha enamorao...

Ángel Díaz dijo...

ains.....y quien no lo está?...

Juan G. Marrero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jYsj0rmCHsQ&feature=related
Un poquito de música para que se relajen...Yo hablaba de MONOTEMA...

Mensy dijo...

Lo del tema del sexo, es algo de lo que afortunadamente y cada vez más se habla con naturalidad y sin tapujos y cuando estas en un grupo de amigos/as sea cual sea el motivo/s de conversación siempre desemboca en lo mismo…………..pero afirmo que son temas muy idealizados y en los que se suele exagerar bastante…………………..
A modo de anécdota………tenía un amigo que decía que enamorarse era la excusa perfecta para tener sexo y que se habla tanto de sexo porque practicamos poco………………………..

Juan G. Marrero dijo...

<<..pero afirmo que son temas muy idealizados y en los que se suele exagerar bastante…>>
Si, de exagerar sabemos muchos los tíos…Pero idealizado…No…imagínate que estás sin beber agua un día…La sed es mucha sed..
<<…tenía un amigo que decía que enamorarse era la excusa perfecta para tener sexo …>>
En el escrito, y en la vida real hago diferencias entre amor, enamoramiento, sexo, y seso…Pero sexo lo tengo día a día en mi mano, en las páginas porno y en alguna que otra voluntaria…y si no, pues pagas…Pero ¿ENAMORAMIENTO…?
Eso es un tesoro…

<<…y que se habla tanto de sexo porque practicamos poco…>>
Pues cada uno sabrá…Hay de todo…También es importante LA CALIDAD DEL SEXO…Eso lo he hablado con los amigos/as muchas veces…

Mensy dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que enamorarse es algo muy especial o un tesoro como tú lo llamas, pero precisamente te das cuenta de que es un sentimiento idealizado cuando te desenamoras y no has colmado tus expectativas……………………..

Juan G. Marrero dijo...

Cuando tienes hambre y te sacias con una buena comida...
¿Has colmado tus expectativas...?
Claro, depende del hambre que tenías, de la comida...Pues el enamoramiento depende de muchos factores...
Cómo suele decirse:
¡Que me quitenlo bailado...!

karnak dijo...

"y que se habla tanto de sexo porque practicamos poco……………………….."

Yo hablo de sexo porque lo practico mucho. El hablar de sexo me refiero.