jueves, 18 de agosto de 2011

Fútbol, mujeres y jet lag…



El día de ayer continuo con sus atropellos y parte positiva. Por la noche después de cenar y recogía la basura cuando me iba a casa de mis amigos a ver el partido de fútbol recordé el resto del bocadillo que había dejado en mi bolso durante la problemática travesía y cuando fui a tirarlo…
¡Sorpresa…!
¡Miles de hormigas….!
Supongo que se habían reunidos todas para darme la bienvenida…
Ese bocadillo lo había llevado por si me entraba hambre durante el viaje. En el momento que descubrí que los señores de armas no nos quería dejar dormir decidí ponerme a ver la película que estaban emitiendo sobre la vida de “Coco Chanel” ( Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel:



Hacía tiempo que la había visto, pero es muy interesante e hizo que pasaran dos horas entretenido. Durante su proyección me entró hambre, y en contra de las normas de la compañía (como venganza contra su esquizofrenia) me puse a comer el bocadillo. Me sobró un trozo. Me olvidé de tirarlo cuando llegué a casa y eso fue lo que desató la orgía de los pequeños insectos.
Después de una pequeña guerra relámpago me fui a mi destino futbolero. Allí estaba dos amigos, padre e hijo, aficionados culé. Vimos con mucha emoción el partidazo. El Barça que todavía tiene falta de preparación no bordaba su fútbol como otras veces y el Madrid ha seguido creciendo, aunque sin dejar a un lado el exceso de agresividad. Esta mañana cuando leía en la prensa algunos comentarios me encontré con unas fotos esplendidas de Freida Pinto.



En lectura de la prensa me encontré con otro artículo que me recordaba al cambio de ciclo circadiano que me vi obligado por culpa de las locuras de la compañía. No es un jet lag, pero casi, casi…
”… Si tras el viaje experimenta insomnio, confusión, fatiga, dolor de cabeza, mareos, malestar general, diarrea/estreñimiento o irritabilidad está usted padeciendo una de las consecuencias de la globalización que hace menos de un siglo nadie podía imaginar que existía (pues no tenían los rápidos medios de transporte que utilizamos ahora) salvo en los trabajos de turnos rotativos…”
http://blogs.elpais.com/la-doctora-shora/2011/08/el-jet-lag-la-pesadilla-de-nuestro-reloj-biologico.htmlTambién


También me crucé con un comentario sobre la visita del papa.
Los pecados del Vaticano de Juan Arias:
“…El Vaticano, el minúsculo Estado enclavado en Italia, regalo de Mussolini al Papa a cambio de los votos de los católicos al fascismo, es la mayor anomalía e irreverencia para aquel Jesús que decía que "no tenía donde reclinar la cabeza", que rechazó ser coronado rey y que murió en la ignominia de la cruz. La prerrogativa de jefe de Estado otorgada al Papa de Roma es un pecado contra los evangelios…”
http://www.elpais.com/articulo/opinion/pecados/Vaticano/elpepuopi/20110818elpepiopi_4/Tes


Ahora a desayunar y a seguir por la senda “zen”…

No hay comentarios: