jueves, 27 de octubre de 2011

Composiciones

7 comentarios:

Modesto González dijo...

Maravillosa poesía, Rafa. Como siempre, mi admiración por expresar en palabras,tantas emociones.

Mensy dijo...

Veo que tienes "la pluma inspirada"…………………..celebro tu dicha.
Me ha encantado este poema y esta presentación………………….

Juan G. Marrero dijo...

Pues yo pensaba que era una poesía de esas que aprecen en los pósters...
¿Es Gloria la de la foto..?
Como dice Mensy, muy buena la poesía y la presentación...

karnak dijo...

La poesía muy buena, y la foto también. Y la chica muy guapa. y el libro muy gordo.

Satori Kundalini dijo...

El libro es: El sanador de caballos. La foto es de nuestras vacaciones en la isla de la Palma, el año pasado.
Y la muchacha de la foto es Gloria. ¡Me alegro que les guste!

Araceli dijo...

Muy lindo todo Satori di mare ....

Ángel Díaz dijo...

Estás en un apogeo increible de creación, macho, que bueno y que envidia mas sana...tengo que ponerme, tengo que ponerme, tengo que...