sábado, 28 de enero de 2012

De vuelta a Mi espacio.

Desde esta mañana tengo una extraña sensación alojada en algún lugar de mi cuerpo. No la siento directamente en una mano, en una pierna o en el codo. Tampoco tengo esa sensación recorriendo mi espalda, ni en ninguna pieza dental, ni en un ojo. Es como frío; como el vació. Como si me hubieran arrancado las entrañas a toda prisa y luego hayan cerrado el tajo con manos torpes y apresuradas. No siento ningún dolor. Quiero decir; duele, duele mucho, pero no es un dolor conocido, ni definido ni localizado; es casi como si no doliera. Es una sensación que no se parece a ninguna otra que haya tenido antes en mis treinta y cinco años. No es parecida al odio, ni al rencor, la desesperación, el desamor, la pérdida…tampoco siento que me ronde la muerte, porque creo que la muerte sería el fin de esta sensación y no la estaría sintiendo en este preciso momento. No es un malestar físico; me encuentro perfectamente, salvando los problemas de hipertensión que últimamente el médico me ha estado tratando, y hago casi sin esfuerzo cualquier actividad. Respiro con normalidad, mi pulso es normal y delante del espejo he puesto en práctica todo mi histrionismo con todo tipo de muecas. Todo es normal, excepto esa extraña sensación que sigue latente en alguna parte de mi cuerpo. Después de teclear el punto y final en este documento que estoy escribiendo voy a intentar descansar un poco, aunque ni estoy cansado ni tengo sueño, pero me voy a echar un rato con la esperanza de que cuando…La desesperanza.

4 comentarios:

Juan G. Marrero dijo...

Muy bueno Raúl. No se si es un relato o realidad...
Si es realidad hay que recurrir a Krishnamurti...Al fin y al cabo lo que anda mal alrededor nuestro está relacionado con las tonterías de la especie humana, porque el sol sigue saliendo,la luna continúa brillando...
¡Siempre han existido estos ciclos en la SUCIEDAD INHUMANA...!

karnak dijo...

Muy bueno. Oscuro y asfixiante.

Mensy dijo...

Buenísimo relato Raúl. Destripándolo para sacarle toda la esencia. Y como dice Juan, solo son etapas, hay que pasarlas como la gripe………

Satori Kundalini dijo...

Que bueno Raúl. Me gusta mucho como describes las cosas...
¡Otra dosis, por favor!!!!