jueves, 12 de enero de 2012

Locuras del Cabildo de Lanzarote

¿Están locos todos los políticos?
¿La crisis les ha robado las últimas neuronas?
¡Han perdido todo el sentido común….!
Aparte de los recovecos de la famosa residencia de Sol de otoño en Tías, estos días se están moviendo muchas cosas por esta isla. El jueves 12 de enero me he enterado que el Cabildo de la isla está impartiendo unos talleres de dos meses a alumnos que no han acabado la ESO para luego ponerlo a trabajar en apoyo domiciliario. Luego una alumna me dijo que llamaron a la madre del paro para lo mismo… No hay que olvidar las 60 persona que sacaron antes de las elecciones del paro también para apoyo domiciliario sin estar cualificada…
¿Y ellos les pide a las residencia luego protocolo, personal, etc...?
Vamos a intentar acudir a la prensa para informar sobre este asunto. .
También nos pondremos en contacto algunos sindicatos.

El ciclo medio de Atención sociosanitaria consta de dos cursos, de un total de 2.000 horas. En el segundo años los alumnos acuden unos dos meses (360 a 400 horas) a realizar prácticas: 1º bloque en residencias, 2º en centros de discapacitados y 3º en ayuda a domicilio con el Ayuntamiento de Teguise. Ahí va el BOE donde está su curriculum.
http://www.boe.es/boe/dias/2003/08/12/pdfs/A31102-31112.pdf
Es increíble que existiendo este ciclo, esta especialidad, desde una entidad pública estén formando en dos meses gente para aprender lo que alumnos tardan dos cursos superando exámenes.
Lo próximo será crear médicos en un años, ¡qué más da…! ¡o piloto de avión en tres semanas…!
Por favor comuniquen esto a los amigos/as para que sepan lo que están haciendo estos ILUMINADOS del cabildo de Lanzarote.

P.D: ¿Para cuando un taller de sentido común para los políticos conejeros de varios años ?

2 comentarios:

karnak dijo...

Ya comentamos esto hace un tiempo, estos puestos de atención sociosanitaria son un nido de enchufados y pagos de favores que utilizan los politicos. Son muy pocos los que estan ahi por sus meritos laborales o curriculares, la mayoria ni siquiera tiene titulacion. Luego montan estos cursillitos en connivencia con los cabildos, para otorgar una cierta titulacion a esta gente y justificar sus enchufes.

Mensy dijo...

Pedirles sentido común a los políticos es como pedirles que renuncien a sus privilegios…………..