domingo, 4 de marzo de 2012

Vennue Connection.

Orlando me envía el siguiente vídeo.

 



Recordar que el 31 de marzo, en el teatro Víctor Jara en Vecindario, actuará Rosendo. Una de las grandes figuras del Rock de nuestro país.

Noches golfas

6 comentarios:

Mensy dijo...

Rosendo tiene muchas perlas a modo de poesía rockera…………
Respecto al primer grupo, los he escuchado un par de veces y aunque el soul y el jazz me gustan muchísimo……..no terminan de conectarme, por lo menos con este tema, pues es lo único que he oído.

Rockyroad dijo...

Rosendo, y antes Leño, representan dos piedras angulares del rock en castellano. Te podrán llegar más o menos, pero su mérito es incontestable. Rosendo, junto a Evaristo (La Polla Records, Gatillazo), son los mejores cronistas de nuestro tiempo en clave de rock. Ah, y no olvidemos que Rosendo no ha leído un libro en su vida. ¡Ahí es ná!

karnak dijo...

Lo de Rosendo tampoco tiene mérito, yo no he compuesto una canción en mi vida.

Asier Piernavieja dijo...

Hola Rocky , estás puesto en el tema,diré que Leño no se tenían que haber ido, su música , por momentos , me recordaba a Zeppelin o los Purple, te dejaste atrás dos iconos, como son Baron y Obus, y nombrar también a Los Suaves .

Rockyroad dijo...

Asier, Leño se fue porque Rosendo llevaba todo el peso y luego hubieron malos rollos entre ellos. Afortunadamente, nos ha dejado una ilustre obra, no exenta de altibajos y repeticiones, pero con auténticas perlas (como dice Mensy) de lo cotidiano. A mí el primer disco de Leño me recuerda a Black Sabbath y el último a The Clash. Por ser tan normales como cualquier inconformista frente a los fallos del sistema calaron hondo en una generación y por poseer su música ese sabor a rock añejo, auténtico pero con llegada, se han convertido en un icono del rock. Karnak, como bien sabes, la inspiración necesaria para lograr el reconocimiento no se encuentra sólo en la lectura, hay una fuente inagotable en tu interior y la manera como lo relacionas con tu alrededor. Saludos.

Asier Piernavieja dijo...

Si , lo sabía .