martes, 3 de julio de 2012

El odio es negocio....

Entrevista a la carta (TV 1)
Julia Otero entrevista a Pedro Ruiz.

El lunes 2 de julio en TV 1 vi una interesante entrevista (dura una hora y 13 minutos). Les envío algunas partes que me gustaron mucho, y que pueden ver totalmente en la dirección de la web.
Isabel Gemio :le hace una pregunta sobre la elección entre su gran amor  o su trabajo (minuto 10):
Pedro: Elegiría el amor de mi vida… He terminado con mis parejas porque no quiero tener hijos…“El hijo que no tengo” mi último libro… Creo en el amor sereno…El amor es la red que nos impide estrellarnos en el vacío de la vida…El sexo no une…El sexo cuando une, une de mentira, pero cuando separa, separa de verdad
Julia: una vez dijiste que en esto del sexo, las mujeres juegan al ajedrez y los hombres al parchís. Unos contáis 20 y os coméis solamente una….
Pedro: Las mujeres que despreciáis el sexo…Cuando no pueden conseguir algo por sus argumentos, sacan el comodín del sexo
Enric Sopena (periodista: 17- 21,40 minutos ): …Vas diciendo por ahí que eres una persona de izquierda, pero no te gusta la democracia…¿Qué es para ti la izquierda….?
Pedro: No creo en la democracia, creo en la sabiocracia…
Antonio García Ferreras, director de la sexta (32- 36 ): tu nivel de desencanto con la clase política y que piensa del 15-M
Pedro: Yo haya sido uno de los primeros indignados…Mi desencanto es grande….Hay menos libertad ahora que antes…Antes nos ayudábamos para la libertad, ahora se ayudan para conservar el puesto…En este país se ha hecho del odio un negocio
Carmen Posada: Me gustaría que me hablaras de tu madre, doña Juana Céspede (39,40- 43,40)
Pedro: Se emociona en esta respuesta…Mi madres ha estado muchos años cuidando las niñas de Cottolengo, 14 horas diarias…A los ocho años se había leído Los Miserables. Nunca oí de su labios la palabra rendición, miedo o para atrás, mi madre era la encarnación del coraje…Quedó hemipléjica, 12 años en silla de ruedas…Y he estado con ella en ese tiempo…No tengo patria, tengo madre

Josep Duran (50,30-  52,27   ) Los políticos deberíamos entendernos:
Pedro: ¿Por qué no se sientan los políticos con la gente….? Desciendan a nivel de calle…El odio es negocio….
------------
Al hijo que no tengo (su último libro)

12 comentarios:

karnak dijo...

Si los libros que escribe son igual que sus películas, que le compre el libro su hijo.

Mensy dijo...

Interesante las respuestas que da en la entrevista, emocionante cuando habla de su madre y coincido en lo de los hijos. Yo también he tenido problemas con alguna pareja por no querer tener hijos……………

Satori Kundalini dijo...

Desde mi poco entendimiento, para mí este señor tiene cosas que me gustan, pero son más las que no, que las que sí.
No sé si es porque es distinto, o por que es claro hablando, pero creo que a veces se pasa un poco, digamos que de enteraillo, (sin ánimo de despreciarlo) con sus ideas.
Es distinto, y al ser distinto, quizás eso es lo que me parece raro.

Yolanda M dijo...

Para mi este Sr.es un majadero y un misogino

Ángel Díaz dijo...

a mi personalmente, nunca me ha caido bien...

karnak dijo...

Todavia recuerdo el ridiculo que hizo cuando le regalo un caballo a Estafania de Monaco en su programa "Esta noche pedro" en la 1,television estatal que pagamos con nuestros impuestos. Y la actuación vergonzosa de Estafany cuando intentó "cantar" y solo salieron gallos.

Juan G. Marrero dijo...

No hablo del personaje, SINO DE LO QUE DICE... (Lo he seguido poco, cuando entrevistaba a algún personaje importante, o algún que otro programa de humor…).
Para mí es muy interesante:
-Sus relaciones...¿Mujeriego …o sobreviviente?
-También me comentaba un amigo que vivió bien “echadito” durante el franquismo, pero bueno todos evolucionamos o involucionamos…
-Y lo de su madre…”chapeau”…
Hay gente más oscura, este se abre…
¡Quien no tenga oscuridades que tire la primera piedra…!

karnak dijo...

Lo siento Juan, pero a este tipo no lo trago. Tengo edad para recordar cuando este sujeto salía en sus programas de autobombo en la primera. Sus chistes malos y sus pedanterías me indignaban antes y me indignan ahora. Y su posterior intento de quedar como una persona seria reconvertido en periodista de entrevistas solo sirvieron para confirmarme su chulería, su verborrea insustancial y su pensamiento surrealista que no llega a ningún lado.
Y lo que hace por su madre, es lo que se espera de un buen hijo. Hay miles que hacen lo mismo a diario y llevan su labor en silencio y no son reconocidos porque son figuras anónimas.

karnak dijo...

Y lo de su madre sí es digno de mención. El cotolengo, aunque en el texto esté en mayúsculas y parece que se refiera a un pueblo, es un establecimiento donde se internan niños con problemas: síndrome de down, autistas, etc. Que en tiempos pasados se internaban en asilos para mantenerlos en el olvido fuera de la sociedad.

Raúl M.V. dijo...

Qué piernas tiene Julia Otero...!!

Satori Kundalini dijo...

Sí Raúl, la Otero siempre ha estado más apretá que los tornillos de un submarino.

Anónimo dijo...

Ese señor es un petulante, y estoy de acuerdo con Yolanda, un misógino de cojones.
La Otero está buena, pero mira que llevar al laja ése al programa.