lunes, 19 de noviembre de 2012

Y esto no tiene precio………….




Había una vez un buen hombre, que iluminó a generaciones como la mía y a otras generaciones con sus canciones, con su humor, con sus payasos…..Esos que te hacían reír, crecer, imaginar, ilusionarte y no pensar en un futuro lleno de otro tipo de payasos que no tienen ninguna gracia, aunque a ellos les parece que si.
Así que aquí va mi pequeño homenaje para Don Miliki, que como muchos otros marcaron mi camino desde la infancia.

Y cambiando un poquito de tercio, una noticia que oí semanas atrás en la radio......Un paleontólogo que dice poder resucitar a los dinosaurios en cinco años.este señor fue uno de los que ayudó en el guión de la saga "Jurassic park"...Por lo visto a través del embrión de un pollo puede conseguir dicha hazaña y así conseguir los dino-pollos que suena más bien a un menú del Mcdonald....No sé,pero creo que la ciencia puede ayudar en cosas más importantes y no dejarse extinguir más especies algo más actuales y creo que en este planeta ya tenemos bastante con lidiar con dino-humanos y no podemos con ellos........


2 comentarios:

Satori Kundalini dijo...

¡Grande Miliki!!!! y ¡cuánta razón tienes!!! Mensy, en vez de solucionar cosas más importantes, quieren jugar a ser dioses.

Unknown dijo...

Amen, hermano!