sábado, 16 de noviembre de 2013

ESTOY MUCHO MEJOR



Estoy mucho mejor de David Foenkinos

El jueves 14 de noviembre en Radio 3  por la mañana hablaban de  David Foenkinos  y sus libros. Me interesó su última novela y la pude conseguir por medio de una amiga.  Desde el principio me enganchó de tal forma que me la leí enseguida.
¿Por qué me atrajo?
Tiene un humor sarcástico. El protagonista se enfrenta a los problemas con el humor suficiente para poder poco a poco ir superando las subidas y bajadas de la vida.
El autor plantea de forma muy amena la filosofía que vengo estudiando últimamente con respecto a las enfermedades, su origen   y  tratamiento.
Es optimista.
------------
El protagonista de esta nueva novela trabaja en un despacho de arquitectos y parece un feliz hombre de familia.
De repente durante una comida con unos amigos le sobreviene un dolor de espalda…

1 comentario:

orlando dijo...

Esperaremos a la segunda entrega .