lunes, 11 de mayo de 2009

José Gregorio González

"Las reliquias de Hitler"

Recuerdo que a principio de un curso en el I.F.P. de La Orotava tenía un problema personal que no conocían los de mi entorno laboral. Me encontraba con un grupo de alumnos hablando y sonriendo cuando a unos diez metros, el autor de este libro me miró, luego se acercó y me preguntó “¿Qué te pasa?” Nadie se había percibido de mi “bajo” estado de ánimo y el lo hacía desde la distancia.
Después de algunos años sin saber nada de su carrera profesional me he tropezado con artículos suyos en varias revistas y ahora me he zambullido en su último libro.
En este nuevo libro José Gregorio dedica las primeras 125 páginas ha introducirnos en el conocimientos de las sociedades secretas que influyeron en el movimiento nazi. Esta parte es muy desconcertante para los lectores que desconocen este tipo de literatura y sirve de repaso para los que llevamos tiempo en este tipo de literatura. A partir de su introducción comienza a hablar del personaje central, Hitler y todas las personas y circunstancias oscuras que influyeron en él. Otra visión, u otro punto de la vista de la historia que a algunos les pueden resultar inverosímiles pero a otros les puede entrever que las cosas no son como parecen, y que la historia tiene muchos agujeros negros.
Les invito a leer el libro (está en la Biblioteca de Arucas), para conocer un poco a su autor y el campo profesional en donde se mueve.
……………………………………

El auto de este libro José Gregorio González (1972) se ha formado en el ámbito de la dietética y el periodismo, está ligado profesionalmente a la comunicación institucional desde hace más de una década, lo que no ha impedido que venga desarrollando en los últimos quince año una intensa actividad divulgativa y de investigación en el terreno de los enigmas históricos y las anomalías científicas.

Currículo:
1. Sección semana “Claves de Caminos” en El Día (desde 1991)
2. Programa radiofónico :Esencia de Medianoche” desde 1994 en Radio El Día.
www.esencia21.com

3. Publica en las revistas: Enigmas, Más allá, Año Cero, Hera o Espacio.
4. Cofundador del primer portal de enigmas del archipiélago canario:
www.esencia21.com

Libros publicados:
1. Criptozoología, el enigma de los animales imposibles (2002)
2. Canarias Mágica. Ruta y Misterios (2003)
3. Enigmas del Cristianismo (2003)
4. Coautor de Gótica (2005)
5. Las Reliquias de Hitler (2005)


1 comentario:

karnak dijo...

supongo que los libros pueden resultar interesantes, pero no se si poner en su curriculum que ha escrito en el periódico el Día sea una mención o una losa sobre su reputación.