domingo, 24 de mayo de 2009

Soledad

¿Quién me busca un trozo de soledad?
un sitio en un camino
y miles de hojas de los árboles
con tu nombre escrito...
¿Quién me busca un trozo de ti?
una limosna de tu compañía
y yo te regalaría toda la mía
para siempre...
¿Quién me busca una noche de libertad?
de barcos a la deriva llenos de ideas confusas
de cadenas invisibles que me arrastran
a lo más profundo de la tristeza.
¿Quién, como tú me busca?
y no dejaría de sentir lo que siento
y que tantas cenizas deja en mi alma
y que tanto desierto deja en mis besos...
¿Quién serías?
¿Qué serías?
si nos fuéramos lejos
si nos dejásemos llevar y nos amasemos
en soledad
sin una limosna de tu compañía
sin las hojas de los árboles en mi camino.

Satori 2009

1 comentario:

Modesto González dijo...

Muy guapo tío. Interrogantes suspendidos preguntando al destino.