domingo, 14 de junio de 2009

Sobre el final de curso y asignaturas pendientes...


Saludos chicos/as no he tenido oportunidad de deciros que el sitio esta genial..la verdad me encanta…ahora que puedo iré investigando a ver que se puede hacer por aquí….Estaba un poquitín liada con los estudios, el trabajo y el final de curso…pero bueno ahora voy a poder leer y espero que a escribir…a ver si la ex alumna puede superar al profesor jeje…..

Casi, me puedo considerar auxiliar de enfermería. El curso se acaba y ya he terminado todos los exámenes. Digamos que ahora solo tengo que ir voluntariamente a clase, en un ambiente mas relajado……Se acabo la tensión de buscar horas donde sea para estudiar , los exámenes, las temblorosas exposiciones y charlas………
Le comentaba el otro día a una compañera que aunque deseando que se acabase todo por un lado…..Por otro te da como tristeza, melancolía….Y ahora es cuando empiezas a recapitular de todos los momentos entrañables que he podido vivir….supongo que la neurona del recuerdo se encargara de archivarlos en el disco duro…….También ha habido capítulos lamentables, decepcionantes, incluso de impotencia por no saber que hacer o como hacerlo…..En fin mas de la vida.
De todas formas me llevo muchas cosas positivas de esta ya casi extinguida experiencia estudiantil a mis treinta y tantos………Y sinceramente recomiendo a todo el mundo, sea la edad que tenga que estudien, que se formen, que adquiera mas conocimientos…..y que la experiencia y el esfuerzo merecen la pena…..
Ayer mismo me encontré con una amiga, que ahora va a ser el bachiller y quizás dentro de un tiempillo nos animemos las dos a hacer Anatomía Patológica……Aunque trabajando se hace un poquito cansado y duro……pero se puede……claro que se puede y sino que se lo cuenten a mi compañera, trabajando y con familia…..uffff.
Bueno lo dicho, se a cabo el curso, aunque en realidad me quedo una asignatura pendiente.......

2 comentarios:

karnak dijo...

Mensy, me alegra mucho verte por aqui. Felicidades por haber finalizado el curso con éxito, seguro que en nada estás trabajando en algún hospital o centro de salud.

Modesto González dijo...

La verdad que el instituto si deja esos recuerdos plasmados en las paredes donde adquiríamos conocimientos y por lo menos, había un respeto al profesor. Ahora los jóvenes ni estudian ni respetan. Lo digo por los casos aislados, que ya no lo son tanto, que me dan repugnancia, asco y vergüenza. En otro orden, felicidades Mensy por dedicarte a una profesión que a veces, es un poco dura en lo sentimental. Espero que sigas publicando tus relatos. Saludos