viernes, 31 de julio de 2009

¿Quien maneja los hilos del mundo?





El calor y mi horario de trabajo me han obligado a una sequía de artículos en el blog. Pero mira por donde, ayer, buscando el fresco de la tarde me acerqué al bazar de Angel y me encontré con otros hedonistas en plena ebullición tertuliana. Se habló de muchas cosas, y entre ellas mencioné un curioso blog hecho por una persona de Arucas a quien no conozco. http://arucasblog.blogspot.com/ y que además de artículos de opinión y noticias relacionadas con Arucas y la comarca norte, de cuando en cuando aporta algunas noticias que podrían entrar dentro de la etiqueta "Conspiranoide".



Comoquiera que este blog tiene mucho de conspiranoide, no en vano se llama la Conspiración Hedonista, y como tal nuestro objetivo final es la total dominación (tanto mental como física, anímica y económica) del resto del mundo.
Este blog tiene entradas bastante curiosas, como los Chemtrails. Al parecer, alguna agencia gubernamental de oscuros intereses (se comenta que el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos está detras de todo) fleta aviones que se dedican a lanzar fumigaciones a gran altura con productos tóxicos, contagiosos y radiactivos. En el blog hay albumnes de fotos donde se muestran las famosas estelas que dejan los aviones que se dedican a la fumigación en masa, muchas de ellas realizadas en Gran Canaria.


También hay un par de artículos muy interesantes sobre la campaña de vacunación y de terror mediático que se ha desatado a raiz de la pandemia de gripe A.
Las entradas que más me gustan son las de energías libres. Echad un vistazo a la página y abrid los ojos, los grandes poderosos nos engañan y hay que estar preparados para oponernos con todas nuestras fuerzas. Aunque con este calor da bastante pereza.




5 comentarios:

Raúl M.V. dijo...

La fumigación en masa fue un tema que se tocó hace unos meses en "Cuartomilenio" de Cuatro. El Iker llevó a expertos en la materia y trataron este tema con imágenes de archivo, documentos y testimonios. Esos aviones, aparentemente inofensivos, que hemos visto toda la vida dejando una estela blanca en el azul del cielo son al parecer "asesinos".

Qué los poderosos nos engañan a su antojo y mueven nuestros hilos como titiriteros... este fin de semana dejo por el bazar el libro "La verdadera historia del Club Bilderberg". Si la leen (yo lo he hecho) y se la creen (yo me la creo)-el autor aporta datos, fechas, nombres, hoteles, lugares...-se mudan de este planeta (estoy tardando en hacer las maletas).

Juan G. Marrero dijo...

¡Joder me están asustando...!

¡Por mucho que corran sus señorías serán alcanzados por ella...igual que el resto de los mortales...!

Modesto González dijo...

Ya vi que se lo dejate a Juan. Bueno, que sepas que otro día te lo pediré yo. Ahora, mucho ciudado, porque el amigo Juan empezará a manejar a su antojo a Arucas. Luego irá a la capital y ya luego a la península. Dominará y someterá a la plebe y como libro de cabecera: "El club Bilderberg" jeejje

Anónimo dijo...

No tengo ninguna intención de seguir siendo Anónimo .
Me llamo Jose y soy de Almería , el mismo anónimo que figura en uno de los últimos comentarios del articulo Zeitgeist .
Bueno , he de decir que di con esta página con un enlace de la propia página Arucasblog que visito asiduamente , pero he observado que alguno de los contertulios aunque no se si el webmaster no tiene el mismo aprecio por ella que yo,
Reconozco que estos temas y más cuando se cuentan así , primero suenan a chiste , luego siembran dudas, luego acojonan y por ultimo dan ganas de seguir investigando para ver hasta donde llega el hilo, el tema de los chemtrails es de los más difíciles de creer porque los tenemos delante de las narices; Si se quiere comprobar es sólo cuestión de mirar al cielo todos los días aunque sea una vez, ya que he observado aunque parezca mentira que la mayoría de la gente ha dejado de observar su entorno, y sobre todo el cielo , la luna y las estrellas; En este tema he comprobado que mejor que tratar de demostrar es mejor incitar a mirar y si se puede : observar.

cecidenrunt in profundum lacum dijo...

google nos controla,alguien lo bastante listo para pasar desapercibido,pero no tanto como para predecir el resultado de sus actos, acabará con todo esto. Mientras rodearon de amor y placeres,sed hedonistas, pues el camino,de otro modo, se hace INSOPORTABLE.