miércoles, 5 de agosto de 2009

Amrita



Hoy 5 de agosto he terminado de leer una novela japonesa que me dejó Mode, Amrita, de Banana Yoshimoto.

Como le comentaba a los amigos, quería el mes de julio para descansar y recuperarme y el de agosto para planificar y actuar con mi mudanza y todo lo que lleva consigo. Este libro me parece bueno porque consiguió alejarme un poco del bullicio del ajetreo que tengo entre manos. Es ficción, incluso un poco más allá del estilo de Murakami que tanto nos gusta. Pero entretiene y te va diciendo cosas al oído.

.----------------------------.

Banana Yoshimoto nació el 24 de julio de 1964 en Tokio.

Novelas: Kitchen (1987), N.P.(1992), Sueño profundo (1994)…

La crítica piensan que muchas de sus obras son comerciales y superficiales. Pero sus seguidores opinan que captura perfectamente el significado de la frustrante vida de los jóvenes japoneses de hoy.


2 comentarios:

Modesto González dijo...

Me alegro que la historia te haya gustado. Tú mismo lo has dicho: es una historia susurrada al oído, narrada por un viento fresco y renovador. Maravillosa historia.

karnak dijo...

ayer vi en el cortingles este libro del que Juan me había hablado, lo de Banana es una broma no?