domingo, 23 de agosto de 2009

Canal hedonista: Las series.

Demos un repaso a las series que se están emitiendo actualmente en el canal hedonista.

Worst Week.

Sam está enamorado de su novia, esperan un hijo y se van a casar en una semana. Mientras intenta caer en gracia a su familia, lo único que consigue es enlazar un desastre detrás de otro. Mea en el pavo de su suegra, explota la camioneta de su suegro, quema la piscina, destroza la tarta, destroza el local de celebración de la boda, en fin... todo un personaje. Una serie muy divertida.




Flashpoint.

Un grupo de policías de servicios especiales, se encargan de las más variadas misiones. Atracos con rehenes, secuestros, bombitas y cosas del estilo. Tiene su punto.



Fringe.

Una serie del creador de Perdidos, con paranoias, conspiraciones, casos extraños, fenomenos paranormales, cientificos locos y grandes corporaciones con turbios fines. Todos los elementos para enganchar al público, (solo falta enseñar más teta). Conforme avanza la serie se va poniendo más interesante.




United States of Tara.

Tara es una ama de casa trabajadora, su marido es un hombre encantador, una hija en plena adolescencia y un hijo casi perfecto. Podríamos decir que tiene una vida ideal, pero en ocasiones, cuando las cosas no van como deberían, el estres le produce un efecto curioso. Tara tiene un transtorno de personalidad múltiple y ante la más mínima presión cualquiera de sus "personalidades" sale a la luz para hacerse cargo de la situación. Aunque a veces lo conseguido sea todo lo contrario a lo deseado. Sus personalidades son de lo más variopinto: una adolescente con furor uterino, un camionero homófobo, una perfecta ama de casa de los cincuenta. Entretenida y muy divertida.



Verónica Mars.

No es una típica historia para adolescentes, tiene elementos de intriga y acción que la hacen bastante visionable, sobre todo a Kristen Bell que está como un queso.
En la comunidad de Neptune, ubicada al lado del mar, los ricos y poderosos marcan las reglas, poseen el pueblo y el insituto, y tratan desesperadamente de que sus pequeños y turbios secretos sigan siendo eso... secretos. Desafortunadamente para ellos, está Veronica Mars, una valiente muchacha de 17 años, aprendiz de investigadora privada y que se dedica a resolver los misterios más ocultos del pueblo.En realidad, Veronica (Kristen Bell) solía ser una de las chicas más populares, paseando por los pasillos del Instituto de Neptune con el resto de la "gente guapa". Pero todo se desmorona cuando su mejor amiga Lilly es asesinada y su padre Keith Mars (Enrico Colantoni, Inteligencia Artificial), el sheriff del pueblo, es apartado de su cargo, tras ser señalado por el padre de la muchacha como el principal sospechoso de este crimen. Después de ser exculpado del crimen, el escándalo le cuesta a Keith su trabajo, su hogar y su esposa, y Veronica es rechazada por sus hasta entonces populares amigos, incluído su novio, Duncan Kane (Teddy Dunn, El mensajero del miedo), y hermano de Lilly.Durante el día, Veronica debe afrontar su vida en el instituto como todas las demás chicas de su edad. Junto a uno de sus compañeros, también marginado por los demás chicos, Wallace Fennel (Percy Daggs III), trata de lidiar con sus clases, mientras se muestra cautelosa con sus antiguos amigos como Duncan y su mejor amigo Logan Echolls (Jason Dohring, Deep Impact), y con gente ajena al instituto como Weevil (Francis Capra, Una historia del Bronx) y sus colegas del club motero de P.C.H.Por la noche, Veronica ayuda a su padre, ahora investigador privado, a husmear en oscuros callejones y en moteles clandestinos con una cámara de lente telescópica y su libro de matemáticas en un intento por desvelar los secretos más oscuros de este pequeño pueblo costero de California, mientras sigue buscando pruebas que limpien de una vez por todas el nombre de su padre y le devuelva el cariño y respeto de sus amigos, aunque lo que puede ir encontrando en sus investigaciones, quizá destroce la aparente traquilidad de Neptune.



Battlestar Galactica.

La pelicula y la serie que en los 80 nos divirtió tanto y que llegó a ponerse al nivel de la Guerra de las Galaxias. Ahora vuelve en formato serie y ya lleva cuatro temporadas y varias miniseries.

5 comentarios:

Raúl M.V. dijo...

Yo estoy apunto de terminar la primera temporada de United states of Tara. Es una serie muy muy buena; con guiones fantásticos y con unos personajes muy bien aprovechados; el hijo y su identidad sexual, la hija adolescente, la que menos acepta la enfermedad de su madre, su hermana, una eterna frustrada, el marido de Tara, un "santo" que comprende y apoya a su esposa de forma incondicional... y Toni Collete, que tiene roles muy distintos y que hace una interpretación fantástica en cada uno de ellos. MUY IMPORTANTE: no verla doblada al español; puede resultar patética; sobre todo el ego juvenil y putón de Tara,T.
En breve empezaré con Galáctica. He visto los dos capítulos largos introductorios de hora y media cada uno y prometen mucha acción y excelentes efectos visuales.
Añado a las recomendaciones del canal "True Blood"; una serie creada por Allan Ball (A dos metros bajo tierra) sobre vampiros que gracias a una sangre sintética embotellada pueden abandonar la oscuridad e intentar integrarse en la sociedad. Amor, fanatismo religioso, sexo y mucho "gore".

antonio santana dijo...

Yo estoy enganchado a the Big BAng Theory....

Juan G. Marrero dijo...

Cuando llegue y aterrice tranquilamente en Tahiche intentaré engancharme poco a poco a estas series...Me interesa Galáctica, Perdidos,..Tara...¡claro, y seguir con The big bang theory y Como conocí a vuestra madre...

Modesto González dijo...

Únicamente estoy siguiendo dos series: Perdidos y Big Bang Theory. Lo de perdidos no tiene nombre, es espectacular pero veremos que tal ese final. Y encima, hay que esperar a febrero. Y la otra, sencillamente genial. Hacía mucho que no me reía con una serie como ésta.

Juan G. Marrero dijo...

Acabo de ver el primer capítulo de "FRINGE"... Me ha atrapado...Interesante...