domingo, 16 de agosto de 2009

E-reader en el Corte Inglés.



El Corte Inglés ha lanzado un e-reader, un lector de libros electrónicos, como producto propio en unión del fabricante español Inves. Se trata del inves-book 600, y con este aparato el Corte Inglés se abre a un mercado emergente y por el que muchos lectores se están interesando últimamente. El formato ebook será el formato de lectura del futuro, como el cd desplazó la cinta magnética el formato electrónico desbancará tarde o temprano la pubicación en papel.

Tiene capacidad para leer un amplio formato de archivos de texto, imagen y sonido. Tiene una pantalla de 600x800 pixeles en blanco y negro, memoria interna de 512 mg y ranura para tarjeta sd de hasta 4 gb, tiene unas dimensiones de 11x18 cm un formato cómodo para leer, y viene con 150 títulos precargados.

1 comentario:

Modesto González dijo...

Si señor, el futuro. Lo que más me gusta a mí de este mundillo digital es que puedes leer libros descatalogados y que nunca encontrarás en las tiendas. A parte de novelas, hay un mundo gigante de materias como psicología o filosofía, ensayos de grandes sabios....
Aunque la gente es reservada con esos temas, al final, todos se acostumbrarán al aparato. Mi experiencia, ya comentada con algunos hedonistas, es un aparato muy bien conseguido y que casi casi, se asemeja al papel. Está muy bien conseguido.