sábado, 22 de agosto de 2009

En Barcelona


Hola chicos y chicas. Pues por aquí en Barcelona estamos, con algo de calor pero disfrutando de alguna que otra cosa; La visita a las Ramblas, a la playa de Castelldefels, a la montaña de Monserrat y algunos paseos por el casco viejo de Barcelona.
La vida aquí aunque en verano y como turista, es diferente, la cantidad de cosas, lugares y gentes tan distintas que hay es asombroso. Me gusta Barcelona aunque echo ya de menos los ensayos con las guitarras y la batería de los colegas Ángel, Juanfran, Uli, Vicente y Ne. Echo de menos las tertulias y las historias con Claudio, Mode, Raúl, Juan Boro, Vanesa…seguro que se me olvida alguien. Echo de menos a mi hijastro Javi, a mis perros…también a mis padres, mis hermanos, mis cuñadas, mis sobrinos…Pero aquí se está muy bien, esto es otra historia. Si pudiera me quedaría a vivir aquí aunque de vez en cuando añorara Gran Canaria. Si encontrase trabajo aquí me parece que me iba a nacionalizar catalán jijijijijii, esto es la entrada a Europa y se nota. He visto verduras que no sabía que existían, pescados, frutas. Es que hay tal cantidad de cosas que uno se puede perder todo el día viendo el mercado central que está junto a las ramblas de Barcelona ciudad. Pero ya sabéis que el deber me llama, Arucas no sería la misma si un vigilante de mercadillos tan especializado en rascarse la barriga como yo… ¿o sí?
Saludos desde la península Ibérica para tod@s los que participan y leen esta página.

6 comentarios:

karnak dijo...

Me alegra saber que se lo están pasando tan bien. Un saludo para ustedes.

Juan G. Marrero dijo...

¡¡Chacho, chacho llevas dos días ahí y ya nos quieres dejas...!!
Yo estuve un año en Barcelona y quise quedarme, te comprendo...

Mensy dijo...

Barcelona está entre los lugares,que algún día quisiera visitar..........para vivir no,prefiero mi islita,por ahí se debe respirar demasiado estrés....pero culturalmente sí que me atrae...Oye chicos la foto en la que salís tan guapos es del monasterio y la montaña de Montserrat,Verdad?..........No me vendría mal una temporadita por este lugar!.......Que sigáis disfrutando!

Satori Kundalini dijo...

Hola Mensy. Si, es en Monserrat...¿te reservamos una habitación?. Jijijijiji

Modesto González dijo...

Espero y deseo que lo sigan pasando muy bien y ya les estamos esperando aquí. Saludos y que estén muy bien.

Raúl M.V. dijo...

Un beso enorme, pareja. Traigan muchas anécdotas en la maleta para contarlas en alguna reunión. Siempre que se conoce algún lugar nuevo se desearía estar en el todo el tiempo posible, pero "la casa" de uno... tira más de lo que pensamos.