viernes, 30 de octubre de 2009

¿Qué hora es...?

Domingo 25 de octubre me despierto por mi reloj biológico, pero han vuelto a cambiar la hora….¡Me van a volver loco…!

Salgo con la moto ¿Las 10 ó las 11…? ¡Qué lío…
Hace sol y cielo totalmente despejado. Pero me pongo la chamarra porque estoy un poco resfriado, más “ado” que “fría”. Subo hacia San Bartolomé, paso por la Geria hacia Yaiza. Sigo dirección Las
Salinas, donde paro a mirar. Bajo un par de km hasta Los hervideros y llego a tiempo de ver a un pescador sacar ¿una morena? Está lejos y no la distingo…De allí me acerco a “El Golfo”… ¿Rafael el cantante? No…Pensaba encontrarme a Pedro Almodóvar llorando su película…Me bajo a echar una visuada.
¡Todo muy bonito…!
Subo haci
a Yaiza y me dirijo a Timanfaya. Adelanto a una ciclista que creo que la pasé también el otro día por Famara, que quedo con las ganas de pedalear con ella…
¿Nos iremos a hacer amigos?

Esta vez entro donde están los camellos que suben a la gente por la ruta de
los volcanes.
Continu
o hacia Tinajo, Teguise este municipio se atraviesa a través de sus pueblos Tiagua, Tao…
¡Yo buscando el “nirvana” después de leer a Sidhartta! Y resulta que me encuentro de frente con el “tao”, pero solo de paso…

Mozaga …Llego a la rotonda del Monumento al Campesino y bajo hacia Tahiche. Igual que ayer hago 90 km.

Por la noche llamo a un amigo médico que llevaba muchos años en la enseñanza y ahora se ha pasad
o a la medicina. Me anima a recorrer el mismo camino …

Lunes 26. Hoy he llevado una hoja repleta de poesías (diferente autores) para hacer trabajar a los alumnos de 2º de la ESO…Me costó nos diez minutos intentar explicar que era aquello…
¡Ay la poesía…!

Por la tarde ¿o noche…? porque cuando iba a salir a correr a las 18,25 ya estaba oscuro….al final me puse a jugar con mi hijo…me ganó tres partidos a uno…
¡Me enfadé jugando para sacar la adrenalina acumulada por la mañana con los críos….!


Martes 27…Una mañana tranquila…En el recreo consigo hablar un rato con mis dos compis nuevas, que hablan de la serie “Física y química” de la relación profesor/a –alumno/a…Y me preguntan…Pero suena el timbre…
¡¡¡Salvado por la campana….jejeje.!!!

Pero a última hora, una alumna de un ciclo superior se dirige hacia mi para hablar, al momento comienzan a salirle las lágrimas…
¿Qué..? Total, que al final es que tiene la fibra sensible…pero que delicadas estas niñas…bue
no esta tiene más de 18…

Por la tarde tenemos un claustro muy tranquilito.Le dejamos unos cinco minutos a dos personas de la Asociación el Patio, un grupo de gente que trabaja en la calle y colegios con los jóvenes, muy interesante. La jefa de estudio nos dice que hay que seguir atentos porque este años los segundo de la ESO son “muy malos” Luego visita de padre, y yo tengo permiso para irme porque ATU al no influir en la nota. Como si no existiera…jejeje
¡Y yo con estos pelos…!

Al salir me c
ruzo con la madre de mi hijo que va a hablar con varios profesores. Luego me contaría que el de Tecnología le habló que nuestro hijo está en ”la zona oscura”, con los mataillos de la clase. Claro, como este es el mejor segundo, pues no es tan malo. Pero el profesor lo contaba de una manera graciosa.

Llevo desde que llegué al instituto solicitando la Jefatura de Departamento de Sanitario…hoy por fin, me la deniegan….¡Mua, mua, mua…! ¡La crisis….!

Todos los días me pasan cosillas que no suelo contarlas, pero que te van tocando los c…La gente en lugar de buscar cariño, hacer deporte, practicar sexo se dedican a ir soltá
ndola mierda por donde quiera que pasa…de ahí tantas guerras…

¡Hay que desconectar…!

¡Ya, pero a veces tienes demasiados cables y no llegas a tiempo a todos…y te suele dar un corrientazo…!

Mi hijo lleva un racha de cuatros en los exámenes, supongo que la semana de baja le está pasando factura, pero escuchando a los compañeros hablar de los chicos…jolines…¡cómo está la marea de prepúberes…!

Hoy he leído que los jugadores del R. Madrid necesitan un psicólogo por qué están deprimidos…Entonces por esa regla de tres toda la gente que pierde día a día en su vida, su
trabajo, su pareja, sus estudios y que no cobran o que están en el paro…

¿Qué necesitan…?

La verdad que nos ha tocado vivir un momento donde el exceso de información BASURA puede saturar cualquier sentido común y llevarnos a tomar decisiones apresuradas…Tranquilos…No lean la prensa, no escuchen los telediarios…Creo que ya lo comenté el otro día en Radio tres dos periodistas argumentaba que la prensa está para mentir…Así que …

El vera
no continúa, perdón estamos a 30 de octubre…me comentaba un compañero de trabajo que hoy había comprado una caja de polvorones…

Hoy viernes me han ofrecido un anzuelo para que vaya al final de marzo o principio de abril de viaje de fin de curso…

¡¡¡Socorroooo…!!!

2 comentarios:

Karnak dijo...

La vida en Lanzarote debe ser emocionantísima leyendo tu diario. Por cierto, lo de la Jefatura de Departamento de Sanitarios que significa?, que te toca pasar el mocho por el bide y la vasija?...´
:-)

Raúl M.V. dijo...

Espero que un día de éstos, cuando me pase a visitarte, me obsequies con uno de esos días que pasas, camarada... y si invitas a la ciclista en bikini de la foto, avísame antes para comprar un tándem en Decathlon, que entre que montaré detrás, y el paisaje de Famara, seguro que vengo con mejor recuerdo que el que se llevó Almodóvar.