sábado, 4 de diciembre de 2010

Cenizas


Sábado 27, madrugué para trabajar un poco en la casa. Colocar lavadora...A las once cuando salía para repasar matemáticas con mi hijo y llevarle unos churros de la nueva “Churrería /pizzería” comenzó a llover...
¡La ropa...!
Domingo 28, me levanté temprano y como vi el día despejado (a pesar de “la alerta” en Canarias) salí con la moto. Regresé pronto porque tampoco iba a jugar con la suerte.
A las 11,00 me fui de visita a casa de una amiga y me traje dos libros…

¡Mi hijo me llama por la tarde porque ha escuchado que el lunes no hay clases por la Borrasca…!

Lunes 29, amanece con un el cielo despejado… A las 13,45 comenzó a llover…Pero paró pronto.
Por la noche me quedé para ver el resumen del partido del Barça contra un equipo que creo que no llegó a pisar el césped en toda la noche…Me dio pena del Madrid, porque el fútbol a veces es muy cruel, sobre todo cuando te enfrentas a esa máquina perfecta. Pero me quedé con la frase de Mouriño, el Barça es un equipo “acabado” y ellos están todavía en proceso. Y que todavía no ha concluido su evolución y cuando vuelvan a verse las caras las cosas pueden cambiar como el año pasado con el Inter…
¡Volver de las cenizas….!
Martes 30, pongo un disco de José Feliciano y escucho varias canciones ”Cenizas” y “Corazón de acero “de Rivas (entre otras):

http://escuchar-musica-espagnola.com/jose.feliciano.html

Miércoles 1, un amigo me envió una INTERESANTÍSIMA y DIVERTIDA conferencia de Joan Melé, vicepresidente de Triodos Bank sobre la BANCA ÉTICA titulada "Dinero y conciencia".
http://www.eoi.es/mediateca/?videoid=308

Jueves 2 de diciembre, el Inspector, después de saludarlo me dice que aprendió mucho el otro día en mi clase…
¡¡Bieeeennnn…!!
Votaciones de sindicatos…50 % de abstención...

Viernes 3, ¡¡¡DESCONTROLADORES aéreos….!!!
Por la tarde caos en los aeropuertos…
Sin entrar en profundidad sobre si esto es consecuencia de un sistema capitalista…Y que a los banqueros también HAY QUE SACARLES LOS TANQUES y ponerlo en las puerta de los banco, bla, bla,bla….La realidad es que la gente ha quedado tirada…Claro que tienen derecho a una huelga pero…
Ej: Llega un controlador aéreo con un infarto de miocardio a urgencias…Y el médico le paga con la misma moneda y le dice:
¡Mire estoy estresado, al igual que el resto de mis compañeros….!
Y claro, lo dejan tirado en el pasillo… ¡Y que se joda…
.!
Todos los trabajadores que están relacionados con el transporte y que pueden causar un daño muy grande a la ciudadanía y a la economía del país, debería estar regido por unas normas especiales (Ej: pilotos de avión, controladores aéreos, portuarios, conductores de autocar, trenes, metros y camioneros y por supuestos personal sanitario…).
Todos tenemos derechos a la huelga, pero no a PUTEAR continuamente a los ciudadanos, tus derechos acaban donde comienzan los míos.

5 comentarios:

karnak dijo...

No te metas con el colectivo de los controladores aéreos. Son Hedonistas de pura cepa, y han demostrado ser conspiranoides. Viajar en avión es para burgueses, los proletarios viajan en barco.

Modesto González dijo...

Menudo caos. Claro, lo hacen para presionar, pero sin tener en cuenta las vacaciones o lo que sea del resto del mundo. Al final han quedado fatal, y puede haber cárcel. Joder, y tantos en el paro y cobrando una mierda, como yo. ejejej. Cuando vi en aquel hotel como increpaban a algunos controladores, vi un principio de esa revolución de la que hemos hablado aquí en alguna ocasión.
Con dos gritos que des, más de uno se mea en los pantalones.

Me quedé asombrado de aquella noche, donde cada tres segundos, se iluminaba el cielo. Increíble¡¡ Menuda tormenta.

orlando dijo...

¿De verdad Claudio? pues que sepas que ganan mas que un ministro , pues eso .

karnak dijo...

¿Qué importa lo que ganan?, lo que importa es el espiritu revolucionario.

Todos tenemos derechos a la huelga, pero no a PUTEAR continuamente a los ciudadanos, tus derechos acaban donde comienzan los míos.
Pues esto lo hacen los políticos a diario y nadie se queja.

Raúl M.V. dijo...

Yo no me habría montado hoy en un avión que tiene que "controlar" un tipo que se estresa con tanta facilidad, porque hace un güevo de horas extras obligado, las mismas que antes hacía a precio de un plato de trufas y de azafrán manchego, y encima está "amenazado" por un militar armado. Ni de coña; a no ser que dicho controlador se llame Jack Bauer.