domingo, 15 de mayo de 2011

DEMOCRACIAL REAL YA....



Lanzarote se sumó este domingo a la convocatoria por parte de la plataforma cívica “Democracia real ya”, en más de 50 ciudades españolas, de una manifestación bajo el lema “No somos mercancía para políticos y banqueros”. Unas 150 personas se sumaron a la manifestación que comenzó pasadas las 18:30 horas en el Cabildo y terminó en el Parque Islas Canarias.

3 comentarios:

Modesto González dijo...

Parece esa voz callada que todos hemos aguantado, debido al abuso excesivo de políticos convertidos en chorizos, y no de Teror, de banqueros con la piel tan verde como un lagarto, y de tanto y tanto mamoneo de aquellos que dicen que quieren dirigir un país, y que lo único que hacen es controlar, someter, y callar.

karnak dijo...

En lugar de una democracia deberíamos exigir un gobierno al modelo de Esparta, Una diarquía electiva en base al pensamiento político de Licurgo. Además, este país está lleno de ilotas.

Modesto González dijo...

lo que pasa es que a nadie le duele el dinero gastado y robado. No lo ganan con su sudor, sino con la imposición de cada vez más leyes, para el impedimento de aperturas de negocios por la dificultad de tan sólo poner un ladrillo, o una pequeña tienda de revistas y periódicos, chucherías, y palmeras integrales.
En México, usted puede abrir su negocio y no pagar un peso hasta tres meses, a ver si funciona, a ver si le ganas algo. Luego el gobierno te pide una cantidad generosa. Pero por lo menos tienes tu oportunidad de generar empleo y ganarle algo al puestito.
Aquí, ya sabes, no abres hasta pasar por caja, con unos importes desmesurados. Es otra dictudura, la del bolsillo. Mírale el lado bueno, no te pegan por contrariarles, ni te torturan ni te fusilan, sólo te asaltan: vienen por detrás, con sus corbatas y trajes pagados por nuestro dinero, y te prometen montones de cosas, con su sonrisa falsa, mientras te meten la mano por el pantalón y te roban la cartera.