sábado, 21 de mayo de 2011

IRONMAN LANZAROTE 2011

Hoy sábado 21 de mayo después de tender la ropa de dos lavadoras salí con la moto cuando vi que el sol le ganaba la batalla a las nubes. Desde que llegué a la primera rotonda de la salida de Tahiche me encontré con que la guardia civil dirigía estas porque se estaba celebrando el IRONMAN 2011. Como el año pasado seguí hacia Órzola. Como siempre una serpiente de ciclistas se extendía a lo largo del trayecto. Entre por Guatiza, carretera secundaria para ir relajado. Esta vez me pararon en la rotonda de Arrieta, pero pude seguir hasta mi destino sin problemas. A la vuelta continuaba el gorgoteo de correderos sobre la bicicleta y me volvieron a parar esta vez en un cruce y a unos pocos metros otra vez en la rotonda de Arrieta, aquí al policía se le fue la vista porque me hizo señales de repente y se me caló la moto, y de repente ya tenía un corredor sobre mí que me adelantó por la derecha mosqueado con el que dirigía la operación. Bueno, la gente me aplaudía ¿O no...?. Volví otra vez por la carretera secundaria para evitar a los ciclistas y bajé hacia Costa Teguise para luego subir a Tahiche sin molestar el esfuerzo de estos titanes.

Timo Bracht ganador del Ironman Lanzarote 2011
1º.Espectacular actuación la protagonizada en la jornada de este sábado por Timo Bracht. El alemán ha sido el ganador de la vigésima edición del Ironman Lanzarote 2011 y ha batido el record de tiempo de la prueba.
2º. La segunda posición de la prueba ha sido para su compatriota Konstantin Bachor.
5º.Nicholas Peter Ward ha sido el mejor canario y español, tras cruzar la línea de meta en la quinta posición. Ward ha superado a Gregorio Cáceres en la última vuelta de la carrera a pie.
6º.Cáceres se ha tenido que conformar con el sexto puesto de la general.
1ª.En la categoría femenina, la vencedora ha sido la británica Rachel Joyce

http://www.lavozdelanzarote.com/

2 comentarios:

Mensy dijo...

Jolín, por un momento pensé que te habías colado con los profesionales del atletismo a competir en el Ironman ,pero claro con moto no vale……………………

Ángel Díaz dijo...

ahí ahí, metido en todos los fregados si es que....por lo menos te aplaudieron y todo...