jueves, 16 de junio de 2011

¿Violencia…?



El movimiento 15 M es muy complejo y en él hay todo tipo de individuos. Ahora se le quiere de tachar de violentos a un grupo por realizar un MARCAJE a los IMPUTADOS, perdón “diputados”. Que no tienen ninguna EMPATÍA con estos jóvenes ni con los derechos de los ciudadanos.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Marcaje/diputado/elpepiesp/20110616elpepinac_8/Tes
¿Violencia?
Violencia es tener 5 millones de parados, violencia es utilizar un helicóptero porque No tengo argumentos para discutir con los indignados, violencia es la de todos estos tiburones del capitalismo que devoran la naturaleza y NADIE HACE NADA, violencia el lenguaje que utilizan los IMPUTADOS, perdón los dichosos diputados entre ellos o cuando quieren hablar del movimiento 15 M , violencia es llevar a la GUERRA una y otra vez a los pobres para defender el privilegio de los ricos, violencia es la venta de armas que hacen todos los gobiernos, violencia la de los pseuperiodistas cuando quieren describir al movimiento de las acampadas, bueno podría estar toda la vida escribiendo la violencia de este PUTO SISTEMA al que los jóvenes del Parque San Termo dicen:

El sistema actual es una HIPOCRESÍA.
Una reflexión más de Gabilondo sobre la única gente que tiene en este momento dos neuronas pensante y están lejos de la alienación de esta corrupta sociedad ( "Los chicos del 15-M dan mucha risa a algunos adultos juiciosos"
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/

Y otra manera de protestar que los está poniendo nerviosos:

http://www.blogger.com/www.youtube.com/watch?v=Cqvcke8Xe9I&feature=player_embedded

2 comentarios:

Modesto González dijo...

Es una imagen única la que vimos en el Parlamento catalán. La violencia física siempre ha sido mala, pues la palabra es la mejor arma. Lo que pasa es que la palabra ya no basta, y la única manera de que entren las cosas a los corruptos mamones es esa. Después las TVs apoyan a los imputados, pues están dirigidas por ellos, hablando de democracia, de barbarie... El daño real no es el físico, sino el que se gestiona en los despachos, que matan de hambre, arrancan techos hipotecados, e indigna por tan mala gestión a todo el país.

karnak dijo...

palabras, palabras y palabras. Ya va siendo hora de pasar a los hechos.