jueves, 28 de julio de 2011

Lilith. Pelis porno.

Pues yo también me quisiera sumar (si se me permite) a esto de las sugerencias musicales , vamos con un grupo que estaba inédito en esta isla antes del 28 de mayo de este año ( por fin los pude ver despues de dos años hablando con su vocalista por el mail) fecha de su actuación en el primer Tollo Rock festival, celebrado en las sala Duke's Club , aquí les dejo una reseña : Banda de rock formada en 2002, no es hasta 2007 cuando editan su primer LP "No te RINDas" . En sus inicios han compartido escenario y giras con bandas internacionales como Deep Purple , Bryan Adams, Bob Dylan o Iggy Pop, y también con artistas nacionales como Los Suaves, Barricada , Loquillo , Baron Rojo y Obús . Actualmente Lilith están inmersos en lo que queda de la gira de su segundo disco "Sal Si Puedes" en el que han colaborado bandas de rock nacionales de primera linea como los antes mencionados Barricada , Reincidentes y Dikers , y en dicha gira ya abrieron uno de los shows de AC/DC.




(Remitido por Orlando).

6 comentarios:

karnak dijo...

Los movimientos de la cantante con el micro, son muy sugerentes...

Raúl M.V. dijo...

Potente, eh!!
Buena elección Orlando, sobre todo cuando pulsas play al video a las 8 de la mañana y no reparas en el volumen del altavoz del portátil, jjejeje. Me gusta, cantante sexy, canción cortita estilo Ramones y el video muy bien hecho con medios austeros. Por cierto, parece que lo rodaron en la antigua Piconera, con las pintadas.

orlando dijo...

Ja ja ja te gustó eh? se mueven entre lo punkarra y lo hardrockero ,han hecho una versión de los AC/DC,y
también se atrevieron con el "Por qué te vás " de Jeanette (bueno la letra es de Perales) grácias por el comentario Raúl, después de las "galletas" gráficas que uno se ha llevado , pues eso .

Ángel Díaz dijo...

tema potente si, a la segunda escucha me ha gustado mas, aunque el punk no me guste demasiado, pero tiene su cosa. y si, muy guapa la cantante¡¡

orlando dijo...

Hellawaits, sabedor de que el punk no es lo tuyo (hay que dejar claro que Lilith no es un grupo especificamente punk) te diré que han hecho una versión del "You Shook Me All Night Long" de AC/DC, hardrockeros ,y de tu gusto , grácias por tu comentario también , estas cosas aniaman a seguir escribiendo , pues eso .

orlando dijo...

Y a lo de que es guapa y sexy añado que tiene una personalidad brutal , pues eso .