lunes, 15 de agosto de 2011

Maratón hedonista



El domingo 14 de agosto otra vez en flacos´crest los hedonistas volvimos a reunirnos, para en primer lugar concretar los artículos para el libro que quieren publicar y a continuación realizar un asadero. En tres coches a las 14,45 nos desplazamos en la calurosa tarde. Llegamos y nos encontramos a Uli solitario en su hermoso y agradable rincón rural. El como siempre muy amable enseñando su finca a los nuevos visitantes, y el resto disfrutando una vez más del momento. Colocamos una mesa y unas sillas bajo la sombra y fresco de un árbol, sobre ella el portátil y nos sentamos a trabajar el futuro libro. A nuestro lado, tres mujeres charlaban de otros asuntos. Cuando concluimos la labor nos relajamos con unas bebidas. Las chicas se fueron a dar un paseo. Aproximadamente a las 17,45 comenzamos a partir leña, el anfitrión comenzó el ritual de la preparación del brasero, mientras los demás teníamos ya algunas copas en las manos y algunos el estómago haciendo ruidos. Lo de partir leña resultó gratificante y relajante para alguno de nosotros que arrastramos el estrés urbano. El aire fresco comenzó a invadir aquel reducto de tranquilidad y el asadero comenzó su andadura. Risas, charlas, comida que desaparecía nada más salir del fuego, más bebidas, más risas…Se hicieron pequeños grupos de tertulia que a veces se ampliaban. La tarde fue avanzando y no nos dimos cuenta del paso del tiempo. A las 21,00 tres de los allí presente entraron a ver el partido de fútbol, el resto nos sentamos haciendo un coro bajo la hermosa luna. De repente salió un tema “esotérico” muy interesante que nos tuvo a todos muy entretenido y atentos. Cuando llevábamos un buen rato de cháchara llegó una pareja que se unió a la fiesta. Descanso del partido, nuevos grupos de tertulia y la oscuridad de la noche iba inundando aquel tranquilo rincón que se sintió invadido por la música verbenera y desagradable que llegaba de la calle…Después de las 22,30 me retiré yo …El resto se quedaron allí disfrutando todavía de la fiesta…

5 comentarios:

karnak dijo...

Me lo pasé bomba en el asadero. La compañía y las chuletas de lo mejorcito. Y el rincón de Uli en el campo idílico.

Ángel Díaz dijo...

Si, como siempre, lo pasamos genial, risas, charlas, comida, bebida, buen ambiente...

Satori Kundalini dijo...

Se me hizo cortísimo. Quedaron temas pendientes, hablamos de muchas cosas interesantes, nos reimos de otras tantas. Pero sobre todo el compartir la compañia y la charla de estos muy buenos amig@s.
Y que nuestro proyecto cada vez es más real.

Modesto González dijo...

Yo pensaba que estaríamos unas horas, pero nos pasamos el día entero y parte de la madrugada: hablando, hablando....
La tortilla de Suso estaba buenísima, y todo lo demás. Como dice Juan, hubo muchos temas, incluído el esotérico que, a altas horas de la noche, le daba un toque de "miedo" en aquel rincón rural maravilloso llamado "flaco´s crest".

Mensy dijo...

Fue una tarde-noche estupenda……….me gustó muchísimo el reencuentro con los que ya conocía y la gran química con los que no conocía……..habrá que repetir No? (Aunque habrá ausencias)