lunes, 22 de agosto de 2011

Mi ropero me habla




Hoy (momento post-almuerzo), andaba yo liada entre letras y cuentas (uf)…..Mi ropero empezó a temblar.
Primero lo miré, ¿Será hipo? Y no le hice caso. Una mala digestión la tiene cualquiera y seguí con el trajín.

A los pocos minutos, se abre la puerta del centro y una percha con poco agarre y dos pantalones cae al suelo—Sí, es verdad, me quedan grandes y ya no me los pongo, pero ahora no voy a comprar más ropa y la vuelta al cole de El Corte Inglés ya lo superé. Tendrás que esperar a la temporada otoño-Invierno…..Además no eres la nevera, no necesito llenarte…..

Pues nada, ya me había olvidado del asunto ropero----(no es que me suela pasar a menudo, pero cuando leí “El Cisne Negro”, me quedó claro que lo improbable, puede ser probable)---Cuando mi maleta pequeña de viaje lila, dio un salto….Bueno sí, tengo un viaje planeado, pero ahora no. Quizás para Septiembre- Octubre, que este año ya he viajado 2 veces. Tampoco es plan que hay crisis, menos para el papa, claro…..

Y ya tuve que salir de la habitación en busca del momento Disney y más objetos parlantes. Pero no encontré a ninguno, ¿será que mí ropero es especial?…..Y ya decepcionada me encontré a mi madre por el pasillo que me pregunto, si había sentido el temblor……Coño, Era un temblor! y yo que pensaba que el ropero me hablaba…..Hubiese preferido que me hablase!!!!!....

5 comentarios:

Orlando dijo...

Queda claro que no eran paranoias tuyas .

Raúl M.V. dijo...

Yo llego a ver a mi ropero que se mueve y se abre solo... y me meto para ver si me daba un paseo por Narnia.

Juan G. Marrero dijo...

lA PRÓXIMA REUNIÓN DE HEDONISTAS LA PODRÍAMOS HACER DENTRO DE UN ROPERO...igual nos llevamos una sorpresa...

karnak dijo...

Yo pensé que la Inma le estaba dando patadas a la puerta, y eso que estaba roncando.

Satori dijo...

¡Que bueno Mensy!